Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-19-2012, 04:51 PM)Vaisens escribió:
Spoiler (mi nacionalismo es el mejor): mostrar
El problema principal reside en que la gente se niega a aceptar la realidad. La realidad es que España no es un país uniforme como podría ser Francia. La realidad es que España está formada de varias naciones, anexionadas (por la fuerza o no) a lo largo de la historia.

Al haber varias naciones sin estado en un solo país se producen situaciones anormales. A la gente que le chirría que el catalán sea de uso obligatorio en la función pública, en las escuelas, etc. le parecería lo más normal del mundo si Cataluña fuera un país. Porque supongo que nadie ve raro que en Italia sea obligatorio usar el italiano o en en Francia el francés.

Así pues, esta anormalidad genera opiniones encontradas. Hay gente que piensa que esta anormalidad se resolvería uniformizando Cataluña con el resto de CCAA y aniquilando toda una cultura. Eso se intentó durante 40 años y el éxito se ha demostrado escaso. El otro punto de vista es el de la gente que cree que esto se resolvería si Cataluña obtuviera la independencia. Yo soy de los que piensa así. También hay gente que mira para otro lado o piensa "Virgencita, virgencita que me quede como estoy" que ya les está bien el stato quo.

¿En serio crees que España es menos nación que cualquier otro país moderno o que sólo aquí hay diferencias culturales entre las diferentes regiones? Icon_pato


(10-19-2012, 04:51 PM)Vaisens escribió:
(10-16-2012, 09:11 PM)Reaper45 escribió: Es más, considero que ese sentimiento patriótico no hace más que generar problemas.

¿Todos los sentimientos patrióticos?¿El español también?¿El francés?¿El americano?

Sí.


Oh, mierda, al final caí en el flame
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Nobi - 10-19-2012, 10:23 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)