Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Cucu, dale al parche y a otra cosa.

*********

Otras cosas, leo esto que no se si es de esta semana o de hace algunas:
http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-wy...a-derecha/

Primero habla de sanidad y educación (y me parece interesante que cuenta) luego de política que si quereis os lo saltais entero y luego vienen unos parrafines con los que me partí de risa imaginándome la escena. Motivo por el que os C&P aqui:
Cita:GW: Fíjate en el caso en el que yo me vi implicado: Hermann Tertsch. A este hombre le dan una hostia en un after a las seis de la mañana porque, muy borracho, le toca las tetas a una tía que iba con su novio. Pues de eso hacen toda una historia sobre la libertad de expresión. Y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid dice que esta es la España de Zapatero, que envía sicarios para acabar con los periodistas críticos. En Onda Cero dicen de mí que yo soy el que señala y otros los que ejecutan, y que en realidad lo que a mí me gustaría es darles el paseo.
[..]
¿Viste el telediario que hizo desde el hospital?

Entrevistador: No, no lo vi.

GW: Fue muy gracioso, porque el lugar donde ocurrieron los sucesos es un sitio al que yo también voy. Él contó que a las dos de la mañana, yendo solo por la calle, fue atacado por la espalda. Pero resulta que fue a las seis de la mañana en un local petado; con camareros, clientes… tienes todos los testigos del mundo. Pero es que hasta la propia policía estaba hasta los cojones; no podían sacar la versión oficial porque Tertsch jamás ha puesto una denuncia.

Que no se si será cierto (o era vox populi y me acabo de enterar), pero sólo imaginarme la escena, al infecto interfecto mamao, metiendo mano y recibiendo una buena XDDDD ... que me da la risa.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 10-24-2012, 10:53 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)