Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Nah, si es por inercia, soy consciente de que debería ilusionarme al verte a ti conectado (y a otros) Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero el Assasins creed Revelations está de descuento por Steam y no tengo dinero en Paypal

ffffffffffffuuuuuu-

¿Alguien que se fie de mi sería tan amable de dejarme 25 leuros para el Paypal y yo se los paso por trasnferencia bancaria?
(10-23-2012, 06:59 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Assasins creed Revelations está de descuento por Steam y no tengo dinero en Paypal

ffffffffffffuuuuuu-

¿Alguien que se fie de mi sería tan amable de dejarme 25 leuros para el Paypal y yo se los paso por trasnferencia bancaria?

Dude, wat.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-...998&sr=8-5
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-23-2012, 08:28 PM)Eylan escribió:
(10-23-2012, 06:59 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Assasins creed Revelations está de descuento por Steam y no tengo dinero en Paypal

ffffffffffffuuuuuu-

¿Alguien que se fie de mi sería tan amable de dejarme 25 leuros para el Paypal y yo se los paso por trasnferencia bancaria?

Dude, wat.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-...998&sr=8-5

No tengo tarjeta de crédito, así que

ffffffffffffuuuuuu- x ∞
(10-23-2012, 08:46 PM)CucuFaiter escribió:
(10-23-2012, 08:28 PM)Eylan escribió:
(10-23-2012, 06:59 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Assasins creed Revelations está de descuento por Steam y no tengo dinero en Paypal

ffffffffffffuuuuuu-

¿Alguien que se fie de mi sería tan amable de dejarme 25 leuros para el Paypal y yo se los paso por trasnferencia bancaria?

Dude, wat.
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-...998&sr=8-5

No tengo tarjeta de crédito, así que

ffffffffffffuuuuuu- x ∞

Dude, wat.
[Imagen: w5URIAL.png]
Cucu, dale al parche y a otra cosa.

*********

Otras cosas, leo esto que no se si es de esta semana o de hace algunas:
http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-wy...a-derecha/

Primero habla de sanidad y educación (y me parece interesante que cuenta) luego de política que si quereis os lo saltais entero y luego vienen unos parrafines con los que me partí de risa imaginándome la escena. Motivo por el que os C&P aqui:
Cita:GW: Fíjate en el caso en el que yo me vi implicado: Hermann Tertsch. A este hombre le dan una hostia en un after a las seis de la mañana porque, muy borracho, le toca las tetas a una tía que iba con su novio. Pues de eso hacen toda una historia sobre la libertad de expresión. Y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid dice que esta es la España de Zapatero, que envía sicarios para acabar con los periodistas críticos. En Onda Cero dicen de mí que yo soy el que señala y otros los que ejecutan, y que en realidad lo que a mí me gustaría es darles el paseo.
[..]
¿Viste el telediario que hizo desde el hospital?

Entrevistador: No, no lo vi.

GW: Fue muy gracioso, porque el lugar donde ocurrieron los sucesos es un sitio al que yo también voy. Él contó que a las dos de la mañana, yendo solo por la calle, fue atacado por la espalda. Pero resulta que fue a las seis de la mañana en un local petado; con camareros, clientes… tienes todos los testigos del mundo. Pero es que hasta la propia policía estaba hasta los cojones; no podían sacar la versión oficial porque Tertsch jamás ha puesto una denuncia.

Que no se si será cierto (o era vox populi y me acabo de enterar), pero sólo imaginarme la escena, al infecto interfecto mamao, metiendo mano y recibiendo una buena XDDDD ... que me da la risa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo de que le tocaron la carita por meterle mano a una tipa ya se sabía.

Lo malo fue que no le metieran una paliza de verdad y lo dejaran inválido.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Me aburro mucho así que:
ANLIUM pero estoy harto de el sexo que nos venden en la tele y en el cine, y de como se supone que debe ser la belleza femenina.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jueg...1351116777

¿Se supone que eso es una mujer? ¿Un par de tetas apretadas y deformadas? Miradle la cara, si parece un zombie. Yo creo que cuando a uno el dinero le sale por las orejas, se transforma en una especie de cadaver, una persona no puede vivir cuando tiene tantas cosas, zapatos, coches y mil historias. Se transforma en un monstruo voraz sin humanidad y eso se refleja en el aspecto. ¿Qué encanto tiene una tía pálida, flaca, con ropa cara y todo bien puestito? Me he fijado que en este foro somos el 99% penes, así que venga, opinad que me voy a sentir raro si soy el único que piensa así.
[Imagen: 3We8LXq.png]
ANLIUM pero me he quedado hoy de piedra, resulta que hay una tía en mi clase de la escuela de idiomas que me la suelo encontrar por el camino y vamos juntos, es bastante simpática y melafo, y por una pregunta random en inglés que le hacen en clase me entero que tiene 27 años, ¡pero si parece que como mucho me saca uno!

Joder, que traicioneros son los 20-30 para algunas xD.

PD: Si esa es un zombie, yo soy necrófilo.
La culpa es de los padres, que las visten como lolis.

(10-24-2012, 10:18 PM)EnderOdiat escribió: Me aburro mucho así que:
ANLIUM pero estoy harto de el sexo que nos venden en la tele y en el cine, y de como se supone que debe ser la belleza femenina.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jueg...1351116777

¿Se supone que eso es una mujer? ¿Un par de tetas apretadas y deformadas? Miradle la cara, si parece un zombie. Yo creo que cuando a uno el dinero le sale por las orejas, se transforma en una especie de cadaver, una persona no puede vivir cuando tiene tantas cosas, zapatos, coches y mil historias. Se transforma en un monstruo voraz sin humanidad y eso se refleja en el aspecto. ¿Qué encanto tiene una tía pálida, flaca, con ropa cara y todo bien puestito? Me he fijado que en este foro somos el 99% penes, así que venga, opinad que me voy a sentir raro si soy el único que piensa así.

Guau. Es lo más gafapasta que he leído en mucho tiempo. Pues vale, vamos por partes.

Nadie te vende nada si no quieres, los feos también follan, las tetas y escotes apretados molan 8 kilos y medio y las suyas no están deformes, no sé qué parte de Natalie Portman te puede recordar a un zombie, decir que alguien es un monstruo voraz sin humanidad por su aspecto es poco más que una gilipollez, la ropa cara no es fea por definición y por último, en la variedad está el gusto.

Joer, con lo rica que está la jamelga... Yo la cabalgaba.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)