Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
La culpa es de los padres, que las visten como lolis.

(10-24-2012, 10:18 PM)EnderOdiat escribió: Me aburro mucho así que:
ANLIUM pero estoy harto de el sexo que nos venden en la tele y en el cine, y de como se supone que debe ser la belleza femenina.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jueg...1351116777

¿Se supone que eso es una mujer? ¿Un par de tetas apretadas y deformadas? Miradle la cara, si parece un zombie. Yo creo que cuando a uno el dinero le sale por las orejas, se transforma en una especie de cadaver, una persona no puede vivir cuando tiene tantas cosas, zapatos, coches y mil historias. Se transforma en un monstruo voraz sin humanidad y eso se refleja en el aspecto. ¿Qué encanto tiene una tía pálida, flaca, con ropa cara y todo bien puestito? Me he fijado que en este foro somos el 99% penes, así que venga, opinad que me voy a sentir raro si soy el único que piensa así.

Guau. Es lo más gafapasta que he leído en mucho tiempo. Pues vale, vamos por partes.

Nadie te vende nada si no quieres, los feos también follan, las tetas y escotes apretados molan 8 kilos y medio y las suyas no están deformes, no sé qué parte de Natalie Portman te puede recordar a un zombie, decir que alguien es un monstruo voraz sin humanidad por su aspecto es poco más que una gilipollez, la ropa cara no es fea por definición y por último, en la variedad está el gusto.

Joer, con lo rica que está la jamelga... Yo la cabalgaba.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reaper45 - 10-24-2012, 11:00 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)