Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-24-2012, 11:00 PM)Guille100 escribió: ANLIUM pero me he quedado hoy de piedra, resulta que hay una tía en mi clase de la escuela de idiomas que me la suelo encontrar por el camino y vamos juntos, es bastante simpática y melafo, y por una pregunta random en inglés que le hacen en clase me entero que tiene 27 años, ¡pero si parece que como mucho me saca uno!

Joder, que traicioneros son los 20-30 para algunas xD.

PD: Si esa es un zombie, yo soy necrófilo.
Pues presentala, a mi no me molesta que tenga esa edad, bueno la verdad entre los 20 y los 40 a mi no me molesta si se sale de ese rango no es para mi. XD

Y con la Portman pues no se en que parte esta lo zombie, pero claro si tus gustos abarcan mujeres ma rellenitas pues esta bien, ademas dicen que son mas cooperadoras IYKWIM. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Natalie Portman... La única actriz que consigue ponerme burraco aunque vaya rebozada en mierda.

Anda que no hay ejemplos de actrices retocadas hasta los ojos como para poner de ejemplo de "zombi" a Natalie Portman.
Queda una semana para que conozca a Cucu en persona. Que nervios que nervios.
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-24-2012, 10:18 PM)EnderOdiat escribió: Me aburro mucho así que:
ANLIUM pero estoy harto de el sexo que nos venden en la tele y en el cine, y de como se supone que debe ser la belleza femenina.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jueg...1351116777

¿Se supone que eso es una mujer? ¿Un par de tetas apretadas y deformadas? Miradle la cara, si parece un zombie. Yo creo que cuando a uno el dinero le sale por las orejas, se transforma en una especie de cadaver, una persona no puede vivir cuando tiene tantas cosas, zapatos, coches y mil historias. Se transforma en un monstruo voraz sin humanidad y eso se refleja en el aspecto. ¿Qué encanto tiene una tía pálida, flaca, con ropa cara y todo bien puestito? Me he fijado que en este foro somos el 99% penes, así que venga, opinad que me voy a sentir raro si soy el único que piensa así.

Creo que no era "ropa de calle"/su estilo habitual porque hay unas fotos que parecen del rodaje de su próxima peli con un.... "estilismo Erin Brokovich" muy similar al que sale en Marca
Spoiler: mostrar
[Imagen: 0_b80d7_b1607729_XXL.jpg]
[Imagen: 0_b80d8_2b97bbb_XXL.jpg]
[Imagen: 0_b80d9_9a04b8cf_XXL.jpg]
[Imagen: 0_b80da_aa0fbb3a_XXL.jpg]
[Imagen: 0_b80dc_963dcb08_XXL.jpg]
que vi hace unas semanas en una web rusa, pero pensaba que la Portman OIUM.

A mi lo de Marca me parece rodaje, o promo, y si, esta buena a rabiar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-25-2012, 10:29 AM)Maquhatulieltl escribió: Queda una semana para que conozca a Cucu en persona. Que nervios que nervios.

Estamos pillando hipe por conocer a cucu ansias
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-24-2012, 11:00 PM)Reaper45 escribió: Guau. Es lo más gafapasta que he leído en mucho tiempo. Pues vale, vamos por partes.

Nadie te vende nada si no quieres, los feos también follan, las tetas y escotes apretados molan 8 kilos y medio y las suyas no están deformes, no sé qué parte de Natalie Portman te puede recordar a un zombie, decir que alguien es un monstruo voraz sin humanidad por su aspecto es poco más que una gilipollez, la ropa cara no es fea por definición y por último, en la variedad está el gusto.

Joer, con lo rica que está la jamelga... Yo la cabalgaba.

Bueno, a ver, a lo de gafapasta no digo nada porque a estas alturas uno tiene que ser sincero consigo mismo.

Si hablamos de follar, pues vale, te doy la razón. Me la follaría, a esa y a muchas otras, eso es una tontería. En cualquier caso, tampoco me refería a eso.

A mí nadie me vende nada, yo tengo muy claro, o mas o menos claro, el concepto de belleza que manejo. Quizás los feos si follen, (si se lo curran mucho) pero cuando se trata de ser felices, lo tienen mucho mas jodido. Y si tu opinas lo contrario, es porque no eres feo. Yo soy el tío mas cayo malayo del mundo y te puedo asegurar que cuando se trata de acercarte a una tía, lo tienes mucho mas difícil que otras personas, quizás lo consigas, pero las dificultades están ahí. Eh, no me compadezco de mi mismo, todo el mundo tiene sus problemas y sus limitaciones, y en cierta forma, ser feo también tiene sus cosas buenas. Pero mira, a estas alturas, o me planteo este tipo de cosas y me cuestiono estos estándares de cuerpecitos esculpidos y silicona, o estoy jodido.

Pues básicamente eso. ¿Me la follaría? Quien sabe, según las consecuencias y lo enfadado que esté conmigo mismo. ¿La querría para una relación? Ni en un millón de años.

Me hace ilu estar escribiendo esto desde la Xbox.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Joder, ni que la conocieras en persona xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-25-2012, 12:15 PM)onofrecr escribió: Joder, ni que la conocieras en persona xD.

A lo mejor es su secreto xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Chan-chan-chaaaaaaan. Nah, aquí el hombre misterioso eres tu.

Eh, he dicho que no tendría una relación amorosa con ella. Pero por ejemplo no me importaría conocerla o ser su amigo, no conozco a nadie que tenga tanta pasta y tengo curiosidad.
[Imagen: 3We8LXq.png]
ANLIUM, pero acabo de ver la noticia del hombre que se ha colgado debido a que le iban a desahuciar, dueño de una papelería por unos 30 años(según dicen los comerciantes y vecinos) y su casa era un piso viejo que tenía encima de su negocio.

Cada vez dan más ganas de convertirse en Michael Douglas en Un día de furia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)