Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-24-2012, 11:00 PM)Reaper45 escribió: Guau. Es lo más gafapasta que he leído en mucho tiempo. Pues vale, vamos por partes.

Nadie te vende nada si no quieres, los feos también follan, las tetas y escotes apretados molan 8 kilos y medio y las suyas no están deformes, no sé qué parte de Natalie Portman te puede recordar a un zombie, decir que alguien es un monstruo voraz sin humanidad por su aspecto es poco más que una gilipollez, la ropa cara no es fea por definición y por último, en la variedad está el gusto.

Joer, con lo rica que está la jamelga... Yo la cabalgaba.

Bueno, a ver, a lo de gafapasta no digo nada porque a estas alturas uno tiene que ser sincero consigo mismo.

Si hablamos de follar, pues vale, te doy la razón. Me la follaría, a esa y a muchas otras, eso es una tontería. En cualquier caso, tampoco me refería a eso.

A mí nadie me vende nada, yo tengo muy claro, o mas o menos claro, el concepto de belleza que manejo. Quizás los feos si follen, (si se lo curran mucho) pero cuando se trata de ser felices, lo tienen mucho mas jodido. Y si tu opinas lo contrario, es porque no eres feo. Yo soy el tío mas cayo malayo del mundo y te puedo asegurar que cuando se trata de acercarte a una tía, lo tienes mucho mas difícil que otras personas, quizás lo consigas, pero las dificultades están ahí. Eh, no me compadezco de mi mismo, todo el mundo tiene sus problemas y sus limitaciones, y en cierta forma, ser feo también tiene sus cosas buenas. Pero mira, a estas alturas, o me planteo este tipo de cosas y me cuestiono estos estándares de cuerpecitos esculpidos y silicona, o estoy jodido.

Pues básicamente eso. ¿Me la follaría? Quien sabe, según las consecuencias y lo enfadado que esté conmigo mismo. ¿La querría para una relación? Ni en un millón de años.

Me hace ilu estar escribiendo esto desde la Xbox.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 10-25-2012, 11:15 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)