Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-25-2012, 11:15 AM)EnderOdiat escribió: Quizás los feos si follen, (si se lo curran mucho) pero cuando se trata de ser felices, lo tienen mucho mas jodido. Y si tu opinas lo contrario, es porque no eres feo. Yo soy el tío mas cayo malayo del mundo y te puedo asegurar que cuando se trata de acercarte a una tía, lo tienes mucho mas difícil que otras personas, quizás lo consigas, pero las dificultades están ahí. Eh, no me compadezco de mi mismo, todo el mundo tiene sus problemas y sus limitaciones, y en cierta forma, ser feo también tiene sus cosas buenas. Pero mira, a estas alturas, o me planteo este tipo de cosas y me cuestiono estos estándares de cuerpecitos esculpidos y silicona, o estoy jodido.

Soy feo y soy feliz y no me como un rosco. El ser feliz va según la cantidad de metas imposibles que pretendas alcanzar en un futuro en vez de ser realista con tus posibilidades y en recordar constantemente los errores de tu pasado y amargarte en vez de aprender de ellos.

Y acercarse a una tia no es dificil, lo dificil es que ella se decida a meterte boca.

(10-25-2012, 02:01 PM)Guille100 escribió: ANLIUM, pero acabo de ver la noticia del hombre que se ha colgado debido a que le iban a desahuciar, dueño de una papelería por unos 30 años(según dicen los comerciantes y vecinos) y su casa era un piso viejo que tenía encima de su negocio.

Cada vez dan más ganas de convertirse en Michael Douglas en Un día de furia.

Yo, si algún dia me veo en la situación de estar tan enmarronado que desee colgarme, cogeré una azada y me iré al ayuntamiento más cercano a eliminar a todos los chupasangres posibles y así, parafraseando a Sunabouzu, "moriría en medio de un glorioso resplandor".

Si vas a dar tu vida porque sí, usa tus últimos momentos en hacer algo que creas correcto.

Tambien está la otra opción de intentar solucionar tus problemas y no suicidarte, la cual creo que es más lógica y conveniente xD

(10-25-2012, 03:21 PM)Cosmosagan escribió: Y el supuesto canon de belleza no nos lo venden a los hombres. Se lo venden a las propias mujeres.

+1 a esto como una casa.

Y ANLIUM, pero lleva todo el dia lloviendo y yo currelando. Es raro el año que no voy a coger granadas lloviendo. Me duele la rodilla, pero ya se me pasará esta noche cuando me duche y me ponga a viciarme.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-25-2012, 03:42 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)