Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ahora no recuerdo bien, pero creo que la rubia era algo asi como el Coyote, que siempre la pifiaba. Ademas tenia el punto de lagarta manipuladora, no como la de Matrimonio con hijos que era normalita y muuu tonta.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-25-2012, 03:21 PM)Cosmosagan escribió: Y el supuesto canon de belleza no nos lo venden a los hombres. Se lo venden a las propias mujeres.

Sí, pero a nosotros también nos afecta, y mucho. Amén de que, quizás en menor grado, también nos venden cánones de belleza.

Bueno, aceptaré vuestros consejos sexuales/amorosos.

[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-25-2012, 07:14 PM)Asiertxo escribió:
(10-25-2012, 06:45 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero solo quiero dejar constancia de que este año no voy al salón del mango, basicamente porque me cago. Pegarse el pateo es la mierda. El salón en sí, es la mierda. Barcelona, la tengo muy vista. Y si lo único que mola es ir a la cena de AU (que joder, eso SÍ que mola), y conocer a Cucu, epic pal.

Estaré de barra libre en halloween, intentando soportar la ausencia de contenedores.

Anda y vete a pastar, nadie te echará de menos, puto indigente.

Oigh, que cosas mas bonitas :333333

Hablando en serio por una vez, por una serie de mierdas, solo iría a la cena, y es el paston que me dejo entre otras cosas :/
Siempre me queda el remedio de ver a Obi cuando me pagan el viaje a Madrid.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2njzlt5.jpg]
[Imagen: 242icfq.jpg]

Sí, es tan suave y tierno como parece :3
ANLIUM pero en Subcultura estamos como putas cabras y alguien dijo por Twitter "¿A que no hay huevos de hacer un cómic de 8 páginas en una hora?" y dijimos todos "¿QUE NO?"

Así que aquí está mi truñito:

Si queréis ver más que ha hecho la gente (que se ha apuntado bastante), id a http://desafio.subcultura.es/archivo y mirad en el último apartado que han subido, #horadelcomic.

No sabéis lo burro que es xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Joer, con las viñetas gigantes, como si quiere ser cómic en 5 minutos.

Lanzáis el desafió quijote en una hora y veo un pdf de 500 paginas a letra por pagina.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Está bastante bien, hay que decirlo, y mas para haberlo hecho en una hora. Yo no llego a tu nivel, no se dibujar cosas guays que no den asco, así con tableta y tal, pero también dibujo muchos monigotes y chorradas en los apuntes. Como esta puta mierda que puse el otro día en FB y que a la gente le gustó.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 557692_426280754087501_225163281_n.jpg]

Que es una coña de esto otro:

Spoiler: mostrar
[Imagen: germany_on_a_usual_day_vs_during_oktoberfest-157772.jpg]

Igual quedo muy mal por preguntarlo, pero que mas da ya.
¿Qué es eso de Subcultura?
[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-27-2012, 10:15 PM)LoKo escribió: Joer, con las viñetas gigantes, como si quiere ser cómic en 5 minutos.

Lanzáis el desafió quijote en una hora y veo un pdf de 500 paginas a letra por pagina.

Que te den, casi no me da tiempo a hacer el cómic ese de mierda con dangos xD. Parece una tontería, pero se tarda en hacer.


EnderOdiat escribió:Igual quedo muy mal por preguntarlo, pero que mas da ya.
¿Qué es eso de Subcultura?


Una web donde la gente sube webcómics y de vez en cuando nos juntamos pa hacer chorradas de éstas. Yo cuando me aburro subo alguna tira.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero quiero saber el nombre de la canción de este vídeo
http://vimeo.com/37024667
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero, ¿alguien sabe porqué algunos MP3 no se pueden reproducir en medios externos? No me deja ni en la 3DS ni en la radio del coche. Una es una canción de Distubed que, aunque me deja reproducir el resto de canciones del disco, esta en concreto no. No sé porqué. Quizás no les guste.

La otra es una de Kalafina, la de Sprinter (esfinnnnnn-teeeeeeeeeeeer), la cual achaqué su fallo a los carácteres japoneses. Se los quité todos y sigue sin funcionar, además que luego tengo Akeboshi - Wind, que tiene casi todos los carácteres en japo y tanto la radio como la 3DS me los muestran perfectamente y reproducen la canción sin problemas.

Para colmo a la SD del coche le ha dado por decir que está bloqueada, y por más que cambie la pestañita de posición me sigue diciendo lo mismo (en cualquiera de las dos posiciones está bloqueada) así que pienso que la tarjeta en realidad tiene 4 dimensiones y que hay una tercera dimensión para correr la pestañita que yo no veo. Tambien puede ser que la tarjeta se haya jodido y que 16 euros más a la basura, con lo cual se confirmaría mi gafe con los medios de almacenamiento externos.

Kingston y su calidad SD. Bleh.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)