Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, ¿alguien sabe porqué algunos MP3 no se pueden reproducir en medios externos? No me deja ni en la 3DS ni en la radio del coche. Una es una canción de Distubed que, aunque me deja reproducir el resto de canciones del disco, esta en concreto no. No sé porqué. Quizás no les guste.

La otra es una de Kalafina, la de Sprinter (esfinnnnnn-teeeeeeeeeeeer), la cual achaqué su fallo a los carácteres japoneses. Se los quité todos y sigue sin funcionar, además que luego tengo Akeboshi - Wind, que tiene casi todos los carácteres en japo y tanto la radio como la 3DS me los muestran perfectamente y reproducen la canción sin problemas.

Para colmo a la SD del coche le ha dado por decir que está bloqueada, y por más que cambie la pestañita de posición me sigue diciendo lo mismo (en cualquiera de las dos posiciones está bloqueada) así que pienso que la tarjeta en realidad tiene 4 dimensiones y que hay una tercera dimensión para correr la pestañita que yo no veo. Tambien puede ser que la tarjeta se haya jodido y que 16 euros más a la basura, con lo cual se confirmaría mi gafe con los medios de almacenamiento externos.

Kingston y su calidad SD. Bleh.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 10-29-2012, 08:05 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)