Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-29-2012, 12:49 AM)LoKo escribió: ANLIUM pero quiero saber el nombre de la canción de este vídeo
http://vimeo.com/37024667

Solo tienes que mirar los tags

http://www.youtube.com/watch?v=QQCaTWmTgYM

Siguen sin funcionarme los botones de enlace y para poner videos Icon_pato
Ou yeah.
Ni había visto que habia tags xD
Muchas danke schön : D
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A mí tampoco me funcionan los botones de enlaces y vídeos. No sé si será cosa del navegador.

Pero ANLIUM.

[Imagen: K96WO.jpg]

Siempre es un buen momento para recomendar a todo el mundo las películas de Jacques Tati, como Mon Oncle o Playtime.

Bajadlas en versión original y buscad algún subtítulo, aunque tampoco es que haga demasiada falta, ya que son mayormente mudas.
[Imagen: w5URIAL.png]
"WIN"

Los cachondos de 4chan hicieron creer a un montón de fans de Justin Bieber que el cantante tenía cáncer y que lo más de lo más ahora era raparse la cabeza para mostrar tu apoyo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-30-2012, 12:56 PM)chachibukai escribió: "WIN"

Los cachondos de 4chan hicieron creer a un montón de fans de Justin Bieber que el cantante tenía cáncer y que lo más de lo más ahora era raparse la cabeza para mostrar tu apoyo.

¡GENIOS DEL MAL! xDDDDDDDDDDDD

Seguramente ahora Justin Bieber estará en alguna isla paradisíaca en una pisicina de billetes siendo empetado por algún negro de tres piernas y totalmente ajeno a este movimiento y a su propia enfermedad.

A ver cuanto dura hasta que se de cuenta xDDDDDDD

PD: te edito la URL que la has puesto mal.

PD2: Lo de Matt Damon ha sido el descojoncio. Engaño total xDDDDDD
ANLIUM, pero ¡han vuelto los logros al foro!

A ver cuánto duran esta vez xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Logros. Logros everywhere...

Y parece que esta vez la página no va "lenta" como la anterior vez, que tardaba un huevaco en cargar algunas veces.
(10-30-2012, 02:20 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero ¡han vuelto los logros al foro!

A ver cuánto duran esta vez xD

Sí, yo soy un fisgón Y32b4 Me han descubierto.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(10-30-2012, 02:49 PM)CucuFaiter escribió: Logros. Logros everywhere...

Y parece que esta vez la página no va "lenta" como la anterior vez, que tardaba un huevaco en cargar algunas veces.

Me suena que tambien son más pequeñitos, ¿no? Antes creo que eran grandes de narices.

Y no aparecen todos los que tienes debajo de la firma, así no es demasiado cargante.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)