Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-30-2012, 11:15 PM)EnderOdiat escribió: Jajajajaja, ¡Qué majos! Hacía mucho que nadie se esforzaba en entenderme frase por frase, me siento escuchado :__________D
Vale, todas mis excusas son una mierda, pero yo no puedo ir al salón del manga, ni a la cena de AU, sin Chachibukai, mi amigo otaku y compañero de aventuras. Sería una mierda porque pensaría todo el rato: ¿Que diría [nombre real de Chachibukai] si viera a esa tía? ¿Qué diría si viera estos fanfics? ¿Qué diría si viera ese disfraz tan cutre?, etc. No sería justo para nadie. Pero bueno, no cierro ninguna puerta. Lo que está claro es que el año que viene, si sigo por aquí (y no veo porque no debería ser así), iré.

Hombre, chachi también es bienvenido así que no tienes porque venir solo. Como dicen por Barcelona "cuantos más seamos más reiremos" Grin

PD: este ultimo párrafo suena a homosexualidad reprimida Gay
Puede que Freud tenga algo que decir y si te vienes a la cena te puede psicoanalizar en persona y gratuitamente (tenemos un poder de reunión importante) . ¡Nadie debería dejar pasar una oportunidad como esta!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 10-30-2012, 11:29 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)