Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-30-2012, 11:29 PM)LoKo escribió: PD: este ultimo párrafo suena a homosexualidad reprimida Gay
Puede que Freud tenga algo que decir y si te vienes a la cena te puede psicoanalizar en persona y gratuitamente (tenemos un poder de reunión importante) . ¡Nadie debería dejar pasar una oportunidad como esta!

A lo mejor si fuera gay tendría menos problemas amorosos, quien sabe. Pero lo de que va a ir Freud espero que sea en coña. Os dirá que no superasteis la fase anal y que os pone vuestra madre.

Cita:Di que si!, caerá un brindis a salud de que usted y su compañero de aventuras vengan el año que viene! =D


¡Mola!

Cita:Y me voy a la cama que estoy muerto de sueño. Me preocupa que mañana me levante más fresco y piense "pero qué mierdas estuve escribiendo ayer medio grogi". No es la primera vez que me pasa.

Eso mismo pensé yo cuando dije que Scarlett Johansson no estaba buena. Me pasa continuamente, de hecho, es divertido en el fondo. Creo que ese tipo de experiencias pueden ayudarte a acercarte al alcohol.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 10-30-2012, 11:49 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)