Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(10-30-2012, 11:37 PM)Obi escribió: Hombre, no es saltarte días durante el curso, siempre coincide con el puente de Halloween, son fechas perfectas para cualquier persona =D

Yo no tengo puente, sólo tengo fiesta el día 1, que yo sepa, así que si hubiera ido este año, que he visto que es del 29 al 1, me habría perdido 3 días de clase, de lunes a miércoles. Y lo malo es que las 20 horas semanales de clase que tengo, las tengo concentradas en esos 3 días, así que habría sido como perder una semana entera, por eso ni siquiera me he planteado el ir, que encima estoy empezando con las asignaturas de tercero, y tienen mucha más materia que las de los otros años, aparte de que me habría saltado un examen.
(10-30-2012, 11:49 PM)EnderOdiat escribió:
Cita:Y me voy a la cama que estoy muerto de sueño. Me preocupa que mañana me levante más fresco y piense "pero qué mierdas estuve escribiendo ayer medio grogi". No es la primera vez que me pasa.

Eso mismo pensé yo cuando dije que Scarlett Johansson no estaba buena. Me pasa continuamente, de hecho, es divertido en el fondo. Creo que ese tipo de experiencias pueden ayudarte a acercarte al alcohol.

Ya sabes que no tengo intención de acercarme a ese bien de consumo inmediato, prefiero gastármelo en bienes no consumibles, como los videojuegos, que no se gastan. (éste es un ejemplo de las discusiones tontas que suelo tener con Ender lulz ).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 10-30-2012, 11:49 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)