Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero... Disney adquiere LucasFilm y prepara Star Wars 7 para 2015 [Eng].

¿Será una broma de Halloween? ¿En qué pensáis que degenerará esto?

Yo ya me estoy temiendo lo peor...

(10-31-2012, 12:28 AM)Obi escribió:
(10-30-2012, 11:49 PM)chachibukai escribió: Yo no tengo puente, sólo tengo fiesta el día 1, que yo sepa, así que si hubiera ido este año, que he visto que es del 29 al 1, me habría perdido 3 días de clase, de lunes a miércoles.

Del 1 al 4 es este año, hombre, no van a poner un salón del manga de lunes a jueves siendo de lunes a miércoles laborales, no iría ni Dios XDDDD

Siempre suelen aprovechar que caigan los 4 días con puente y fin de semana para que no pasen esas cosas.

Er... cierto, parece ser que me metí en la página del salón de hace 3 años, aunque sigo sin tener puente. Pues ya miraré el año que viene, a ver cómo está la cosa. ¿Qué sería lo mejor para ir? Estoy viendo que hay descuento si vas con renfe, pero estoy mirando precios y no es que sea muy barato. A primera vista optaría por buscar autobús o compartir coche, pero de la zona de Navarra sólo conozco a Ender, así que no sé si compensaría el coche, haría falta más gente para compartir gastos.
@Jojo

Oh, dios, miedo me da. Las continuaciones de las pelis clásicas de disney (Pocahontas 2, Mulán 2, La Bella y la Bestia 2, etc.) suelen ser bastante decepcionantes. A saber qué harán con SW.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si el año que viene quieres ir en coche podemos montarlo guay, es cuestión de buscar a mas gente. Ag, no se porque estoy diciendo esto en público. Yo en autobús no puedo ir porque no me caben las piernas y ya he sufrido un par de viajes a Barna en bus/lata de sardinas. No mas pls.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Yo este año pensaba irme en coche desde Madrid yo solo, pero por temas familiares al final no puedo asistir (aunque ese fin de semana creo que estaré por Barcelona). El caso es que hice cálculos, y entre gasolina y alojamiento no me salía muy caro... y eso que yo vivo un poco más lejos que vosotros xD.

Mira que no venir al Salón...
Aprovechad, antes de que haya que cruzar fronteras para hacerlo, insensatos.
Cuando haya frontera lo mismo sale mejor, con el contrabando pueden pagarse el viaje XD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-31-2012, 02:09 PM)jaymz_86 escribió: Yo este año pensaba irme en coche desde Madrid yo solo, pero por temas familiares al final no puedo asistir (aunque ese fin de semana creo que estaré por Barcelona). El caso es que hice cálculos, y entre gasolina y alojamiento no me salía muy caro... y eso que yo vivo un poco más lejos que vosotros xD.

Yo pensaba ir en coche desde Málaga, pero al final la gente se rajó por distintos motivos Unhappy

Si salgo bien parado este año (es decir, si cuando vuelva conservo mis facultades mentales, mi virginidad anal y mi capacidad para valerme por mi mismo intactas) empezaré a planear el del año que viene.

Porque de 35 euros que pensé que me iba a costar el desplazamiento a 138 hay un cacho xDDD

Tambien pensé en echar 14 horas de carretera y sólo voy a echar 2 horas largas de avión. Una cosa por la otra.

(10-31-2012, 04:38 PM)Yumichan escribió: Cuando haya frontera lo mismo sale mejor, con el contrabando pueden pagarse el viaje XD.

Si fuese así, independencia para Cataluña pero que YA xDDDDD

Yo estoy más nervioso que un flan pensando en mañana. Y he pensado unas cosillas para mi próximo tochopost. Porque habrá tochopost, obviamente.
Cucu está en pleno hype presalón.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-31-2012, 06:07 PM)CucuFaiter escribió: Si salgo bien parado este año (es decir, si cuando vuelva conservo mis facultades mentales, mi virginidad anal y mi capacidad para valerme por mi mismo intactas) empezaré a planear el del año que viene.

Yo estoy más nervioso que un flan pensando en mañana. Y he pensado unas cosillas para mi próximo tochopost. Porque habrá tochopost, obviamente.

No puedo asegurarte lo primero, ya sabes...

El tochopost será esperado con ganas.

#Hype
...mischief managed. Y32b4
Estoy confuso. ¿Pero vosotros tiráis a la gente en containers o no?
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)