Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Con un genio de verdad quiero decir un señor que sepa realmente comunicar lo que pasa ahí y no que te tengas que comer la cabeza o que alguien te lo tenga que explicar. Yo si veo ese cuadro no me entero de nada, es cuando me cuentan que fue por lo de la guerra que yo digo "ah, pues vale, aunque sigue sin parecerse". ¿Que quería hacerlo así a propósito aunque supiera dibujar bien? Pues entonces es como el que sabe escribir bien y escribe con faltas, que da coraje. Y más si a ese escrito con faltas le salen mil seguidores hipsters que dicen lo mucho que mola escribir como él.

Y se aplaude la idea, la de hacer eso en plena guerra civil como protesta, se aplaude que tenga un significado así. Pero no es lo único que cuenta en una obra de arte. En el extremo contrario, los dibujos bonitos que no tienen una carga emocional (llamémosla así) tan fuerte están tan infravalorados que ni siquiera llegan a ser conocidos. Pero el churro ese con buena intención sí. Pues eso está muy bien para los dibujos que hace tu niño de 5 años donde sales con él y un corazón arriba, pero no para ponerlo en un museo por muy bonita que sea la intención.

Que oye, no me parece mal que este hombre dibuje esas cosas tan raras y feas, lo que me parece mal es que sea super adorado. Se puede ser original sin llegar a eso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 11-01-2012, 09:22 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)