Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-01-2012, 09:38 PM)EN6Index escribió: Por ejemplo, me acuerdo de un cuadro que ví cuando visité el Guggenheim de Bilbao. Era un fondo negro con un punto blanco en medio. NO. Era un fondo negro de varias decenas de metros de anchura y unos cuantos de altura con un punto blanco en medio de 10cm de diámetro. Pensé: "Vaya gilipollez", pero ese cuadro puede significar muchas cosas para otras personas.

Una polla.

Del tirón.

@EnderOdiat, ajeno va con j, y si la guerra civil es lo de menos entonces no entiendo qué tiene de especial ese cuadro, de verdad que no lo entiendo. Y no es lo mismo la obra que su valoración, eso es lo que estoy diciendo, por eso la mierda bien valorada será "una obra maestra" para la gente, porque hay mucha gente con traje y corbata que lo dice. Y ya está.

Y te puede gustar, sí, lo mismo que a mí me puede gustar un grupo de música que se come los mocos al oír a Bach. Pero igualmente me gusta, aunque no lo considero igual de bueno que Bach. A cada uno le gusta una cosa, pero hay que saber valorar.

BTW precisamente me jode que sean muchos los que sobrevaloren a Picasso y que esté en museos, así que diciéndome que es bueno porque está en museos no me convences de mucho xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 11-01-2012, 10:03 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)