Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-01-2012, 09:03 PM)chachibukai escribió:
(11-01-2012, 08:47 PM)EnderOdiat escribió: Es que pretender que el arte abstracto te transmita algo mas que sensaciones y, en muchos casos, primarias, es un error.

Es que a mí no me transmiten ni esas sensaciones primarias, porque es lo que digo, que igual es algo supersimple, que lo puede hacer un niño de dos años, y te dicen que representa más cosas que la biblia. De todos modos, que sea abstracto no es una excusa para no currártelo. Recuerdo que cuando estuve en el Guggenheim de Bilbao había un cuadro que se llamaba Siberia de Noche, creo que se llamaba. Tal que así.

[Imagen: mmwsw.jpg]

A mí esto no me transmite nada, salvo que es simple de narices, y desde luego, con tan poca cosa, es difícil transmitir hasta una sensación primaria. Incluso Puppy era más artístico.

Es que no comprendes el arte. De noche, en Siberia, como que no hay lamparas ni luciérnagas no se ve ni torta, excepto una cosa ¡la luna! que ahí se ve gris.
El hecho de que sea un rectangulo expresa el sentimiento frustrado del autor a tener que recurrir a complicados artilugios tales como un compás para expresar algo redondo, por lo que se puede ver que prefiere realizar un rectángulo, demostrando que así es más fácil y que en contra de lo que la mayoría de mortales creemos, la luna no es redonda.

Otra cosa que llega a expresar es el sentimiento de no saber que te depara el mundo. ¿Habrá en la zona oscura un oso polar? ¿habrá en realidad un macrobotellon? ¿podra ser que no hayan colgado el cuadro y eso solo sea un cuadro negro que tenían por ahí con una esquina desgastada?

Aahh, que gran obra, merece estar en el Guggenheim y en cualquier galería de arte que se precie.

Spoiler: mostrar
Tengo que meterme a critico de arte y que me paguen por mejorar cuadros soltando tonterias

Chachibukake no sabe contar quotes :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 11-01-2012, 10:15 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)