Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Con respecto al arte: una mamada de Asa Akira me transmite más que toda la obra de Picasso en 3D estereoscópico. Los cuadros de ese hombre y de muchos otros no son para tanto; la supuesta genialidad de muchos es fruto de las pajas mentales de otros. Es conveniente descontaminarse y darse cuenta de ello. Dalí por ejemplo es otro cantar, sus cuadros a mí por lo menos sí que me parece que lo valen. De una forma u otra, lo que está claro es: El Gañán + música de Rocky + gol de Señor = ÉPICO.

Bien, y ahora a lo que venía. ANLIUM, pero por lo que estoy leyendo por ahí va a ser que no me gusta el Windows 8. Esa mariconada de las «tiles» no me convence, por no hablar de lo inaceptable que me parece que el escritorio clásico sea solo una aplicación más. El «Modern UI» me recuerda demasiado a todas las variopintas mierdas (para mí) de hoy en día estilo smartphones/tabletas/twitter/facebook/pollas en vinagre, además de que está especialmente diseñado para pantallas táctiles, y todo ello para nada coincide con los usos que yo le doy a un ordenador. Debo de estar demasiado acostumbrado al actual funcionamiento de Windows y a su apariencia, y obcecado en no darles mi beneplácito a estas nuevas modas… ¡Pero a mí que no me quiten ni mi escritorio ni mi botón de inicio! Sí, anclado al pasado (presente), pero bien feliz con mi querido Windows 7. Si algo funciona, no lo cambies (no mucho). Ya que estoy acostumbrado a lo de hasta ahora, no quiero ni tengo por qué hacer el esfuerzo de acostumbrarme a otra cosa nueva. En fin, a lo mejor cuando tenga la oportunidad de usarlo yo mismo veo que el cambio no es para tanto, pero de momento no tengo una buena impresión.

ANLIDM: Dios santo. Al parecer al hijo de la vecina le están enseñando a tocar la flauta. Pues resulta que ha estado TODO el santo día dando por culo. Y ahora mismo, doce y cuarto de la noche, está demostrando lo descomunal que es su capacidad pulmonar con un sonido continuo interminable.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Naizoral - 11-01-2012, 11:19 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)