Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Me parece que aquí también ignoráis el tiempo en el que se hizo la obra, permitidme poner un ejemplo:

[Imagen: 1255465645244_f.jpg]


¿Véis esta obra?
Se llama "Caminante sobre el mar de niebla" y es una obra de Caspar David Friedrich, un pintor del Romanticismo, y sin que nadie me haya explicado su significado, yo lo interpreto como la representación de uno mismo delante de la infinidad y lo desconocido del universo y de lo pequeños que somos, puede que el autor quisiera transmitir otra cosa, pero es lo que me dá a entender por lo menos a mí, siendo acorde con lo que se quería expresar en ese movimiento cultural.

El cuadro del Guernica, creo que muestra una imagen de caos y destrucción, una situación que se les sale de las manos a todos los integrantes del mismo, tanto humanos como animales, y a parte de que su "deformidad" forma parte de la situación, el cuadro tiene símbolos a modo de protesta para que se parase la guerra, como el hombre que implora al cielo.

A parte, dicen que es mucho más apreciable el simbolismo del cuadro cuando lo ves en persona.

Me he alargado demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que nunca he sido muy amante de la pintura, pero lo que quería decir es que quizás el cuadro representase algo para las personas de hace unos 70 años que puede que ahora no lo notemos(a parte de las cosas que he citado).

Y no como las gilipolleces que te encuentras ahora, una puta mancha en un cuadro en negro lo que se merece es que venga el gañán a enlomarte con su gallao, y lo mismo para el tío que cagó en latas y las vendió por un dineral.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guille100 - 11-01-2012, 11:39 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)