Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues tampoco estoy de acuerdo con lo del punto negro en el lienzo blanco. No por el ejemplo en sí, que creo que es obvio que ninguno le damos ningún valor. Pero que una obra no te haya costado esfuerzo ni tiempo tampoco determina que vaya a ser inutil, quizás si determine que tu no tengas derecho a ganar dinero, o que tu no tengas mérito. Pero una cosa es la obra y otra el artista.

Y respecto al arte abstracto mas extremo, tampoco hay que cerrarse en banda. Yo, os lo voy a decir, mi tipo de arte preferido siempre es el que mas se parezca a la literatura. Lo abstracto por lo general no me va, lo surrealista así así. Creo que la combinación entro lo abstracto y lo figurativo puede ser muy buena. Porque lo abstracto adquiere un papel de sazonar una historia con sensaciones, con un lenguaje diferente. Os pongo un ejemplo que me gusta mucho:

[Imagen: 4451563447_42cf70f748_z.jpg]

[Imagen: Monumento_a_Unamuno_en_Salamanca.jpg]

Es Miguel de Unamuno, en Salamanca. Creo que responde bastante bien a lo que he dicho. Y por si alguno se aburre mucho: http://hettar.es/dos-estatuas-arazuri-y-unamuno/

[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-02-2012, 12:14 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)