Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
@EnderOdiat, de falacias nada, sólo te corrijo las faltas porque me duelen, no porque quiten peso a tu argumento o te lo critique por tener faltas. Te lo critico porque no estoy de acuerdo con él, nada más xD

Y sí, una estatua con una cara en lo alto y un montón de masa amorfa con boquetes podrá parecerte bonito, pero a mí me parece bastante random y que está ahí por el "todo vale". ¿Que tiene su cosa? Bueno, quizá. Pero no por ello es una maravilla.

Y no, Picasso no era malo, sabía pintar. Lo que pasa es que decidió usar ese talento para hacer una cosa rara y fea. Luego hay gente que hace cubismo que es hasta más feo y todo. Lo de ignorar el origen de la obra... eso entra en tener que sacarte un máster pa entenderlo. ¡Que lo mismo es que ha envejecido mal su obra, sabes! Lo mismo en su tiempo era la repanocha y ahora no. Pues los videojuegos con malos gráficos en su día eran para flipar pero los ves ahora y no son pa tanto.

Pero vamos, que las obras del renacimiento han envejecido de puta madre :B
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 11-02-2012, 02:49 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)