Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Eso de arte es un concepto inventado por el hombre y tan abstracto que nadie se pone de acuerdo ni para definirlo. Al final todas las discusiones se resumen en "a mí me gusta esto y eso no".

Y sobre esto: (o yo soy muy manco o no funciona lo de spoiler ni lo de citar, que remedio, lo haré a la antigua)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dijo FriKitty:
Y todo comenzó porque mi hermano tuvo la mala idea de decir que lo que hacía Picasso en el cubismo era mierda. SUDDENLY SHITSTORM. Yo estoy de acuerdo con él, pero en vez de decir mierda, porque si dices eso te come la gente, dije que estaba sobrevalorado hasta el infinito, aunque su obra tuviera ciertamente un trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mucho que tengas razón, si le dices a alguién "tu opinión es una mierda" lo raro sería tener una conversación pacífica; y más raro aún sería que te diese la razón. Tampoco creo que "sobrevalorado hasta el infinito" sea muy distinto a "no vale una mierda pero a la gente le gusta"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y dijo otra vez:
El problema es que esta discusión de arte era con personas que habían estudiado arte, lo cual parece que los deja por encima de cualquier mortal que hable sobre arte, siendo algo tan subjetivo como es. Quiero decir, si tú eres matemático y te viene un gilipollas y te dice que 2+2 son 5, tú le puedes decir “no, gilipollas, yo he estudiado matemáticas y 2+2 son 4 por mucho que tú digas que no”. ¿Pero con el arte? ¿En serio puedes decir “no tienes razón porque yo lo he estudiado”? No es una ciencia exacta. Lo que pasa es que los que estudian arte no pueden obviar años y años de estudio porque quizá pensarían que vaya desperdicio de tiempo si no pueden ser los amos que decidan qué es arte y qué no (y ni de coña es desperdicio, lo digo para que no se me malinterprete).
----------------------------------------------------------------------------------------------
No existe ser humano sobre la faz de la tierra que haya dedicado años a estudiar algo y admita la opinión de gente a la que no considere experta, da igual lo subjetiva que sea la materia. Es lo más normal del mundo, y algo muy humano, y precisamente por ello no es lo más ideal; intenta ponerte en la piel de esos señores encorbatados que han visto y estudiado miles de cuadros ¿le darias la razón a un rapaz que te diga que comparado con su primo, un pintor considerado mundialmente como un grande dibuja con el culo? Yo me reiría y le daría unas palmaditas en la espalda.

Por supuesto esto es apreciación mia, si la vuestra diverge en algo me encantaria leerlo. (Estas discusiones son la mar de divertidas)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Kotaezu - 11-02-2012, 12:00 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)