Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-02-2012, 02:49 AM)FriKitty escribió: Y sí, una estatua con una cara en lo alto y un montón de masa amorfa con boquetes podrá parecerte bonito, pero a mí me parece bastante random y que está ahí por el "todo vale". ¿Que tiene su cosa? Bueno, quizá. Pero no por ello es una maravilla.


Tu no sabes si es una maravilla o no, solo está dando tu opinión sobre algo totalmente subjetivo.

(11-02-2012, 02:49 AM)FriKitty escribió: Pues los videojuegos con malos gráficos en su día eran para flipar pero los ves ahora y no son pa tanto.


Con esto simplemente no podría estar mas en desacuerdo. Hay juegos añejos que siguen siendo tan buenos como antes. Lo mismo con las pelis viejas, los libros viejos, etc. Creo que a alguien que le guste de verdad el arte, le da igual la época a la que pertenezcan las cosas, porque intena siempre comprender las inquietudes que sufrió el artista, las cosas que vio, que entendió, partiendo de su contexto particular y descubriendo su humanidad. Y es que los humanos nos entendemos, tenemos empatía, vengamos de donde vengamos. Y al final esas reflexiones hacen que la obra mejore y te guste mas contemplarla. Pero bueno, es secundario.

Cita:Vaya mierda de debate ¿no? Por echar algo de leña a la hoguera:

- Los de "es (o no) arte porque a mí me transmite (o no) mucho (o nada)": guardaos la polla. Nadie os la va a mamar dándoos la razón porque todo el mundo quiere que se la chupen.
- Los de "es arte porque la gente libre de prejuicios estético-sensibles puede apreciarla": Id con vuestro evangelio a otra parte. Todo ser humano tiene unos prejuicios estéticos (sí, también sensibles) que crea su sociedad. Lo del hombre libre de adoctrinamiento es una gilipollez.

Venga gayers, intentad darme por culo. Luego si tal sigo salpicando mierda.

Esto no lo entiendo muy bien porque primero te metes con el debate, que reconozco que no es gran cosa, pero luego empiezas a dar argumentos igual de intelectualoides que los nuestros. Y al final acabas aludiento a tu propio trasero y ahí ya me pierdo porque para mí, en estos momentos, solo importa un culo en el mundo.

[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-02-2012, 12:39 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)