Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Tío, el Monkey Island es la polla, pero hay que admitir que son píxeles gordos y se puede hacer algo mejor hoy en día. Que luego hicieron un remake e hicieron a Guybrush cani, y nos gusta más el antiguo porque somos nostalgiafags... por supuesto.

Pero me dijiste antes que hay que comprender el momento histórico donde surgió la obra y luego me dices que no, que mola en todas las épocas. Pues o una cosa u otra. Yo sigo diciendo que quien dice que esas obras son una genialidad en su fuero interno sabe que son mierda. Icon_pato

Yo entiendo a los historiadores del arte, que se han metido en esa secta donde últimamente sólo se habla del arte moderno, que si llegas y les dices lo que piensan los mortales que "no están a su altura" se enfadan porque han invertido mucho tiempo y esfuerzo en convencerse de que esa cosa fea es una genialidad. De todas formas conozco opiniones de gente que ha estudiado bellas artes y sale desencantada con todo este tinglado de decir gilipolleces sobre tu obra aunque sean cuatro puntos de colores en mitad de un lienzo blanco.

Y que da igual, que el mundo del arte está lleno de sinvergüenzas como decía el gañán.

BTW ya paso de ponerme de acuerdo con nadie, soy así de nazi y ya está. Porque veo que siéndolo menos no os convenzo, así que ya pa qué.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 11-02-2012, 02:50 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)