Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Imagino que no estaba hablando de ella, sino de los abuelos de 20 años.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(11-02-2012, 06:39 PM)kappei escribió:
(11-02-2012, 02:50 PM)FriKitty escribió: Tío, el Monkey Island es la polla, pero hay que admitir que son píxeles gordos y se puede hacer algo mejor hoy en día. Que luego hicieron un remake e hicieron a Guybrush cani, y nos gusta más el antiguo porque somos nostalgiafags... por supuesto.

Que te guste lo "retro" ≠ tener nostalgia

¿Cómo vas a ser nostálgica de una época de videojuegos de varios lustros antes de que fueras siguiera un feto?

Porque mis hermanos me llevan 10 y 13 años y de pequeña me enseñaron los juegos que habían jugado ellos de pequeños.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Y qué? Lo jugaras hoy lo jugaras cuando eras más pequeña, no hay una diferencia substancial porque entonces ya era "viejo".

Ya que se estaba hablando aquí de pintura, considera el supuesto de que yo de pequeño veo un cuadro del siglo XV y me gusta mucho. Crezco y con 40 tacos me sigue gustando más que lo que hacen los pintores de mi presente. ¿Dirías que tengo nostalgia del arte del siglo XV?
Nah, porque el arte está lleno de sinvergüenzas.

BTW me da igual que cuando yo fuera pequeña ya fuera viejo. Sigue dándome nostalgia porque yo jugaba a eso de pequeña. ¿Tan raro es de entender? xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Dices obviando el hecho de que hablamos de algo que ocurrió hace 5-6 años como mucho?
Que son unos páharos tós, es lo del emperador desnudo revisited, pero en Arco XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero acabo de probar el XDCC y es lo putísimo mejor, una pena que Hokuto no Ken no lo haya sacado AU, sus 20 y pico gigas de tamaño siguen troleandome de mala manera.
Ya he conocido a cucu. Una cosa a tachar en la lista de cosas que hacer en esta vida :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Reportando la vuelta desde el salón.

Cucufaiterhazteuntwitterotemiraréfijamente.
...mischief managed. Y32b4
(11-04-2012, 03:58 PM)Zaknafein escribió: Reportando la vuelta desde el salón.

Cucufaiterhazteuntwitterotemiraréfijamente.

¿Y reducir sus tochos a mierdas de 140 caracteres?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)