Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Es nuestro tochoposteador platónico <3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hilo nuevo de ANLIUM que empiece con el tochopost de Cucu, ya. Y así al menos el foro gana en decencia.
(11-08-2012, 12:32 PM)AnTiDaRkD escribió: QUE UN PUTO NEGRO ME HA DICHO QUE NO ME PONE MÁS SANGRÍA

Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(11-08-2012, 02:42 PM)Incógnito escribió:
(11-07-2012, 10:10 PM)Eylan escribió:
(11-07-2012, 03:56 PM)Incógnito escribió:
(11-07-2012, 02:18 PM)Eylan escribió:
(11-07-2012, 11:58 AM)Incógnito escribió: ANLIUM pero he comprado windows 8, por 30€ (15 si te lo montas bien) que está ni me molesto en piratearlo xD

Cuentame más o.o

Pues los de M$ tienen una oferta para quienes acaban de comprar un PC, si rellenan datos en https://www.windowsupgradeoffer.com/ te dan un cupón de descuento para luego introducir en la compra de windows 8, pero los datos no se verifican por lo que te puedes inventar que has comprado un PC metiendo datos falsos, aunque ahora piden como verificación una clave de windows anterior válida (XP,vista o 7).
Y luego es comprar el windows sin más, hay que tener en cuenta que son licencias de actualización, por lo que si tienes el disco duro vacío e instalas windows 8 (que se puede) no se activa, debes tener un windows en la partición donde vayas a instalar el S.O. En teoría XP, vista o 7, pero si sobre ese mismo windows 8 sin activar reinstalas el windows 8 se activará (así lo hice yo XD) Luego es borrar la carpeta windows.old y se supone que es como si fuese una instalación limpia, ya que a la hora de instalar puedes tanto hacer una actualización real manteniendo apps,datos y demás, o una instalación nueva sin mantener nada, solo que no formatea (yo hice esa).

Entonces son 30 pavos por la actualización, no el windows "entero"? Me parece un timo más propio de Apple. Ya casi me habia hecho ilusiones de tener un windows no pirata...

Sí es entero, tu puedes instalarlo sin tener nada más, lo que pasa que para activarlo hay que instalarlo dos veces xD Aunque creo haber leído que modificando una clave de registro sin más ya se activa (original y sin miedo a updates).

Vale, tendría que ser gratis ¿no? Pero es que windows viene costando más de 100€ desde ¿siempre?, 200€ la versión Pro.

Y la ventaja de pagar 30€ e instalar 2 veces es que te quitas la paranoia de que el activador pirata incluya troyano. Icon_pato Vale que eso no quita que te puedan entrar virus, pero bueno... Si la vida fuese perfecta probablemente no estaría en este foro lulz

No te ofendas, pero no me fio. Más viendo lo que veo aquí. Me espero a que salga versión final (para no pillarla y volver a poner linux, casi seguro)
http://www.xatakawindows.com/windows/act...as-saber-1

Spoiler: mostrar
Cucu, tochopost.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Esto de hacernos esperar tanto va a ser alguna prueba del Obijuego XD

Tochopost or didn't happen.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero ahora sé que ver animes de pinguinos cura la impotencia.
Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_8111433vlcsnap2012110823h02.jpg]

Que AU terminará Rainbow el día 21 de diciembre de este año
Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_8111436vlcsnap2012110823h02.jpg]

Y que EmuAGR promete acabar HOTD, que no sé que narices es

Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_8111441vlcsnap2012110823h03.jpg]

Solo para que sintáis la satisfacción de saber que hay gente que analiza los carteles lulz
[Imagen: chicasdeincognito.png]
HOTD

Cucu, Chotopost.
[Imagen: w5URIAL.png]
Hoy mismo me he encontrado con esto viendo Ano Natsu de Matteru.

[Imagen: efgi9d.jpg]

Da gusto ver que AU es tan pro que hasta usan sus subs en los cines.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-09-2012, 12:40 AM)Guibuu escribió: HOTD

Cucu, Chotopost.

https://twitter.com/CucuFaiter/status/26...6391268352

ANLIUM, pero... Feliz día de Carl Sagan.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)