Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo por un momento he compartido la creencia de Cucu de que lo del containermain era que realmente echábais a la gente a la basura.

Lo de gritar "¡Turbulencias!" en pleno avión es para abrir la puerta de emergencia y saltar en medio del vuelo, si me hubiera pasado a mí. No soportaría quedarme ahí durante todo el trayecto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es que me da que era el único que pensaba en el container para entrar xDDD
Los demás pensaban en los container para mear xDDDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Epic tochopost. Epic ganas de que sea el año que viene para repetir ;D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Y entonces me leí el ultra-tochopost, mis aplausos, ha sido una lectura bastante amena, aunque creía que la primera cena era la oficial, ya decía yo que la cosa iba muy deprisa para lo largo que era el tochopost xD.

Solo una cosa más, ¿algún informe de la factura total del viaje?
Y leyendo todo lo bebido, ¿hubo alguna pota? xD

Con lo de quedarse dormido meando me he descojonado xDDD.
(11-10-2012, 12:18 AM)chachibukai escribió: Yo por un momento he compartido la creencia de Cucu de que lo del containermain era que realmente echábais a la gente a la basura.

Joder, eso ya sería la leche xDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Y el tocho llegó y hubo gran regocijo. Yo el sábado estuve por el salón y comí en Las Arenas, pero el único con el que me crucé fue Ferran Adrià. Lo de gritaros desde lejos lo dejo para el año que viene si hay suerte.
(11-10-2012, 01:11 AM)Asiertxo escribió:
(11-10-2012, 12:18 AM)chachibukai escribió: Yo por un momento he compartido la creencia de Cucu de que lo del containermain era que realmente echábais a la gente a la basura.

Joder, eso ya sería la leche xDDDDD
Impensable. Eso sería digno de gente por civilizar, pardiez!
[Imagen: Safehh.png]
Todos recordamos la primera vez que vimos a Cucu, fue como ver a un unicornio, pero el no se acuerda de cada uno de nosotros Unhappy

Factura... yo calculo que 45 tren + 80 hotel + (así a ojo...) 150 en comida+bebida. Compras = 0€.

Potas... pública, y ya es raro, creo que (este año) no. En los cuartos del hotel sospecho que alguna sí hubo XD.

Solo una panda de niñatos descerebrados meterían a alguien en un contenedor Dry
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
A hostia, ¿el containerman no es meter a un tío borracho en un container? xDDDD
(11-09-2012, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: Todos nos fuimos a dormir... a excepción de tres personas. No recuerdo a la tercera, pero las otras dos eran ^3R^ y Zak. Yo y Asier nos fuimos.

Maldito!!! La 3era persona era yo, mira que olvidarte de mi, pero te lo perdono porque eramos ciento y la madre y me caíste bien.

Ruls de tochopost, esperemos que el año que viene puedas escribir otro por estas fechas Grin
[Imagen: firmmma24.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)