Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-10-2012, 01:24 AM)onofrecr escribió: Todos recordamos la primera vez que vimos a Cucu, fue como ver a un unicornio [..]

¿Quién hizo de virgen? lulz

P.D: ¡Leido entero y sin lectura diagonal!

[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-10-2012, 01:24 AM)onofrecr escribió: Todos recordamos la primera vez que vimos a Cucu, fue como ver a un unicornio, pero el no se acuerda de cada uno de nosotros Unhappy

Me acuerdo de todos vosotros, lo que no recuerdo es cuando me encontré con vosotros y cuando me despedí. Soy un desmememoriado xDDD

PD: Después de leer mi propio tochopost creo que está bastante correcto... a pesar de que mientras más lo reviso más faltas de ortografía encuentro xDD
(11-10-2012, 01:23 AM)Safe escribió:
(11-10-2012, 01:11 AM)Asiertxo escribió:
(11-10-2012, 12:18 AM)chachibukai escribió: Yo por un momento he compartido la creencia de Cucu de que lo del containermain era que realmente echábais a la gente a la basura.

Joder, eso ya sería la leche xDDDDD
Impensable. Eso sería digno de gente por civilizar, pardiez!

Voto a tal que toda la chusma anónima de AU pensabamos eso.

Sobre el Cucupost: la visión de un hombre humilde que llega a la turba de la gran ciudad; no he leido ninguna tan entrañable como esta (¡y en versión AU!).
Deberías pensar en escribir un libro, si se hace tan ameno e interesante como tus tocho-post podría tener éxito xD.

La verdad es que leyéndolo dan ganas de ir al salón, parece que las risas están aseguradas, pero mientras tenga este trabajo de mierda (al menos tengo), por esas fechas no puedo.

¿No hay fotos o vídeos? Para completar el documental xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(11-08-2012, 09:59 PM)Eylan escribió:
(11-08-2012, 02:42 PM)Incógnito escribió:
(11-07-2012, 10:10 PM)Eylan escribió:
(11-07-2012, 03:56 PM)Incógnito escribió:
(11-07-2012, 02:18 PM)Eylan escribió: Cuentame más o.o

Pues los de M$ tienen una oferta para quienes acaban de comprar un PC, si rellenan datos en https://www.windowsupgradeoffer.com/ te dan un cupón de descuento para luego introducir en la compra de windows 8, pero los datos no se verifican por lo que te puedes inventar que has comprado un PC metiendo datos falsos, aunque ahora piden como verificación una clave de windows anterior válida (XP,vista o 7).
Y luego es comprar el windows sin más, hay que tener en cuenta que son licencias de actualización, por lo que si tienes el disco duro vacío e instalas windows 8 (que se puede) no se activa, debes tener un windows en la partición donde vayas a instalar el S.O. En teoría XP, vista o 7, pero si sobre ese mismo windows 8 sin activar reinstalas el windows 8 se activará (así lo hice yo XD) Luego es borrar la carpeta windows.old y se supone que es como si fuese una instalación limpia, ya que a la hora de instalar puedes tanto hacer una actualización real manteniendo apps,datos y demás, o una instalación nueva sin mantener nada, solo que no formatea (yo hice esa).

Entonces son 30 pavos por la actualización, no el windows "entero"? Me parece un timo más propio de Apple. Ya casi me habia hecho ilusiones de tener un windows no pirata...

Sí es entero, tu puedes instalarlo sin tener nada más, lo que pasa que para activarlo hay que instalarlo dos veces xD Aunque creo haber leído que modificando una clave de registro sin más ya se activa (original y sin miedo a updates).

Vale, tendría que ser gratis ¿no? Pero es que windows viene costando más de 100€ desde ¿siempre?, 200€ la versión Pro.

Y la ventaja de pagar 30€ e instalar 2 veces es que te quitas la paranoia de que el activador pirata incluya troyano. Icon_pato Vale que eso no quita que te puedan entrar virus, pero bueno... Si la vida fuese perfecta probablemente no estaría en este foro lulz

No te ofendas, pero no me fio. Más viendo lo que veo aquí. Me espero a que salga versión final (para no pillarla y volver a poner linux, casi seguro)
http://www.xatakawindows.com/windows/act...as-saber-1

Spoiler: mostrar
Cucu, tochopost.

A mi no me paga nadie por hacer spam de M$, así que tú veras Tongue Pero en teoría el precio este es hasta enero, es de suponer que luego subirá a más de 100€, lo que te obligará a usar la versión sparrow. Yo ya te digo, que he instalado dos veces y está activado, sin haber hecho yo absolutamente nada manualmente (se activó solo). Y yo personalmente, aún habiendo pagado los 30€ estos pienso tener mi linux en otro disco duro, a veces me da por usarlo.

Voy a buscar el tochopost ese famoso...
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Parece que el hype del tochopost de Cucu está justificado, dan ganas de ir y todo. Pero no tengo dinero ni para una entrada D:

Si para el año que viene he conseguido trabajo, igual me apunto.
¿No pones cuando te salvé de que aquellos gitanos te salvasen de una paliza? ¿O cuando nos pusimos a hacer balconing por el hotel? ¿O cuando nos ligamos a las dos hermanas cosplayers en la cola del salón?
Muy incompleto me parece el tochopost.
[Imagen: firmatres.jpg]
Mother of tochopost... ¡¡¡no esperaba que fuese tan largo!!!

Ha sido muy ameno, tienes vena de escritor xD Y ya te vale... debiste sacar la foto a la "jaca" esa (¿en serio llamáis jaca a las tías?) Ahora me quedo con las ganas de verla, maldito vergonzoso xDDDD ¿Iba vestida de Mai? ¿Qué Mai? ¿O querías poner Maid?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(11-10-2012, 01:05 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿No pones cuando te salvé de que aquellos gitanos te salvasen de una paliza? ¿O cuando nos pusimos a hacer balconing por el hotel? ¿O cuando nos ligamos a las dos hermanas cosplayers en la cola del salón?
Muy incompleto me parece el tochopost.
Probablemente este preparando capitulo dos con side stories y cosas mas.

O simplemente esos hechos no fueron lo suficientemente interesantes, para estar dentro de la historia principal. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(11-10-2012, 01:18 PM)Incógnito escribió: ¿Qué Mai? ¿O querías poner Maid?

De ay mai.
[Imagen: 129465__468x_snk-mai-shiranui-cosplay-by...318526.jpg]

Yo le digo jacas (o "llacones" en valensiá de pobla) a las que tienen buenos jamones y tetacas donde enterrar la cara.

@Cucu: esperando la Director's Cut con extras Grin
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)