Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No lo sintais ni te apenes hasta que no veas el examen corregido. Cuando hice el mio la primera vez creí que me iban a decir "Perfect" y saqué 6 faltas. La 2da vez fue mucho más dificil y creí que iba a sacar faltas hasta en el nombre. Saqué sólo 3 y pasé tan pancho. Tu no te desanimes sea cual sea el resultado.

Pero vamos, que todo esto es nada comparado con el examen práctico y los peatones del demonio.

Peatón en el paso de cebra ¿qué haces? Si no te paras y él cruza es falta grave. Si te paras y él no cruza (porque estaba hablando por el movil o esperando a alguien) es falta grave por interrumpir el tráfico sin motivo. Suspenso en ambos casos. Ergo hay que jugársela en los pasos intuyendo lo que el peatón piensa hacer. Una puta ruleta rusa. Las demás cosas basta con estar atento y esperar a que el tio que te toque no sea un cabrón.
TenderOdiat, te han dedicado un artículo en JD...xD

Cómo ser un buen samurái e impresionar a las chicas

Es bastante mediocre y no da los truquis para ligar, salvo:
Cita:Así mismo daba ciertos consejos sobre la compostura: hay que mirar siempre al frente alzando ligeramente la barbilla, formando un surco entre las cejas pero sin arrugar la frente, procurando no parpadear y cerrando ligeramente los ojos. Yo creo que esto hará a cualquiera irresistible ante las mujeres, habrá que practicarlo ante el espejo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Jajaja, muy buen artículo. Pero está mal planteado, es imposible ligar con chicas así. Ser un samurai en estos tiempos es equivalente a ser un pringao. Un pringao con dignidad, tal vez. En fin, es un artículo que habla de valores y cosas muy bonitas (otras no), pero que en definitiva ya no se llevan ni se valoran.
[Imagen: 3We8LXq.png]
ANLIUM, pero estaba jugando al Osu! con 8 personas random más, he puesto canciones de dificultad ultrajodida, nadie se ha marchado, he puesto una canción de el Gunther y me he quedado solo.

No lo entiendo...
Eso me recuerda, hace poco me he fijado en que cuando estoy escuchando mi música en el coche y sale alguna de las canciones a las que me vicio en el OSU!, en vez de canturrearla me dedico a seguir el ritmo del juego con un beatboxing bastante mediocre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-13-2012, 07:06 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estaba jugando al Osu! con 8 personas random más, he puesto canciones de dificultad ultrajodida, nadie se ha marchado, he puesto una canción de el Gunther y me he quedado solo.

No lo entiendo...

Ummmmmmmmm.... you touch my tralalá Gayuuuuuuuuuuuf... my ding ding dong
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-13-2012, 05:16 PM)Cosmosagan escribió: TenderOdiat, te han dedicado un artículo en JD...xD

Cómo ser un buen samurái e impresionar a las chicas

Es bastante mediocre y no da los truquis para ligar, salvo:
Cita:Así mismo daba ciertos consejos sobre la compostura: hay que mirar siempre al frente alzando ligeramente la barbilla, formando un surco entre las cejas pero sin arrugar la frente, procurando no parpadear y cerrando ligeramente los ojos. Yo creo que esto hará a cualquiera irresistible ante las mujeres, habrá que practicarlo ante el espejo.

[Imagen: tumblr_m90ort27pd1repgdzo1_1280.jpg]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(11-13-2012, 08:57 PM)bad_kyo escribió:
(11-13-2012, 05:16 PM)Cosmosagan escribió: TenderOdiat, te han dedicado un artículo en JD...xD

Cómo ser un buen samurái e impresionar a las chicas

Es bastante mediocre y no da los truquis para ligar, salvo:
Cita:Así mismo daba ciertos consejos sobre la compostura: hay que mirar siempre al frente alzando ligeramente la barbilla, formando un surco entre las cejas pero sin arrugar la frente, procurando no parpadear y cerrando ligeramente los ojos. Yo creo que esto hará a cualquiera irresistible ante las mujeres, habrá que practicarlo ante el espejo.

[Imagen: tumblr_m90ort27pd1repgdzo1_1280.jpg]

¿Miradas seductoras?
[Imagen: zoolander_acero_azul_23092008.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿Ésa cuál es, la Magnum o la Ferrari?

¡Espera! ¡No será la acero azul...!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Zoolander sí que sabe...
[Imagen: 3We8LXq.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)