Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-13-2012, 07:47 AM)CucuFaiter escribió: No lo sintais ni te apenes hasta que no veas el examen corregido. Cuando hice el mio la primera vez creí que me iban a decir "Perfect" y saqué 6 faltas. La 2da vez fue mucho más dificil y creí que iba a sacar faltas hasta en el nombre. Saqué sólo 3 y pasé tan pancho. Tu no te desanimes sea cual sea el resultado.

Pero vamos, que todo esto es nada comparado con el examen práctico y los peatones del demonio.

Peatón en el paso de cebra ¿qué haces? Si no te paras y él cruza es falta grave. Si te paras y él no cruza (porque estaba hablando por el movil o esperando a alguien) es falta grave por interrumpir el tráfico sin motivo. Suspenso en ambos casos. Ergo hay que jugársela en los pasos intuyendo lo que el peatón piensa hacer. Una puta ruleta rusa. Las demás cosas basta con estar atento y esperar a que el tio que te toque no sea un cabrón.

Me han cargao 4 fallos, cagoenlaputa D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
¿Ha sido casualidad o alguien más ha visto lo de Ben Stiller en la Paramount TV? xDD

Y ANLIUM, pero hay 16 grados en mi casa y estoy CONGELADO, no soporto el frío.
(11-13-2012, 11:47 PM)shinoproon escribió:
(11-13-2012, 07:47 AM)CucuFaiter escribió: No lo sintais ni te apenes hasta que no veas el examen corregido. Cuando hice el mio la primera vez creí que me iban a decir "Perfect" y saqué 6 faltas. La 2da vez fue mucho más dificil y creí que iba a sacar faltas hasta en el nombre. Saqué sólo 3 y pasé tan pancho. Tu no te desanimes sea cual sea el resultado.

Pero vamos, que todo esto es nada comparado con el examen práctico y los peatones del demonio.

Peatón en el paso de cebra ¿qué haces? Si no te paras y él cruza es falta grave. Si te paras y él no cruza (porque estaba hablando por el movil o esperando a alguien) es falta grave por interrumpir el tráfico sin motivo. Suspenso en ambos casos. Ergo hay que jugársela en los pasos intuyendo lo que el peatón piensa hacer. Una puta ruleta rusa. Las demás cosas basta con estar atento y esperar a que el tio que te toque no sea un cabrón.

Me han cargao 4 fallos, cagoenlaputa D:

Pues busca y empollate el manual de cucunducción y seguro que a la siguiente apruebas. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-14-2012, 12:53 AM)LoKo escribió:
(11-13-2012, 11:47 PM)shinoproon escribió:
(11-13-2012, 07:47 AM)CucuFaiter escribió: No lo sintais ni te apenes hasta que no veas el examen corregido. Cuando hice el mio la primera vez creí que me iban a decir "Perfect" y saqué 6 faltas. La 2da vez fue mucho más dificil y creí que iba a sacar faltas hasta en el nombre. Saqué sólo 3 y pasé tan pancho. Tu no te desanimes sea cual sea el resultado.

Pero vamos, que todo esto es nada comparado con el examen práctico y los peatones del demonio.

Peatón en el paso de cebra ¿qué haces? Si no te paras y él cruza es falta grave. Si te paras y él no cruza (porque estaba hablando por el movil o esperando a alguien) es falta grave por interrumpir el tráfico sin motivo. Suspenso en ambos casos. Ergo hay que jugársela en los pasos intuyendo lo que el peatón piensa hacer. Una puta ruleta rusa. Las demás cosas basta con estar atento y esperar a que el tio que te toque no sea un cabrón.

Me han cargao 4 fallos, cagoenlaputa D:

Pues busca y empollate el manual de cucunducción y seguro que a la siguiente apruebas. Icon_pato

Y cuando seas un buen cunductor no me toques que me enrampas.
ANLIUM pero mucho me temo que a una buena amiga que había superado con éxito hace ya muchos años un cáncer de mama y posteriormente un cáncer de hígado, seguramente hoy la diagnostiquen un cáncer de pleura demasiado avanzado como para tener buen pronóstico.

Hacía poco que había adoptado a un segundo niño y la pobre está acojonada.

Hace un par de semanas hablaba con la ex-mujer de un antiguo compañero de trabajo de mi mujer y nos sorprendíamos de cómo la incidencia y las cifras de según qué cánceres varían tanto de unas zonas a otras. Esta señora trabaja en un hospital extremeño y me contaba la cantidad de cánceres digestivos que se encuentra, versus la cantidad de cánceres de mama que hay por Cataluña (sin contar los problemas de tiroides, que aquí todo dios va con pastillas de L-tiroxina por culpa de Chernobyl). ¿Tema ambiental? ¿Tema genético? ¿Infecciones víricas? ¿Priones? En fin...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-14-2012, 10:31 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero mucho me temo que a una buena amiga que había superado con éxito hace ya muchos años un cáncer de mama y posteriormente un cáncer de hígado, seguramente hoy la diagnostiquen un cáncer de pleura demasiado avanzado como para tener buen pronóstico.

Hacía poco que había adoptado a un segundo niño y la pobre está acojonada.

[...] ¿Tema ambiental? ¿Tema genético? ¿Infecciones víricas? ¿Priones? En fin...
Putadón... Lo siento, por la parte que te toque.

El caso más cercano que tengo es un cáncer de colon que, una vez erradicado, pasó a ser un tumor cerebral. Tras operarlo y, cuando ya parecía que había desaparecido, volvió a surgir de forma múltiple e inoperable. Ahora parece que lo tienen controlado, pero ya veremos hasta cuándo...

En cuanto a las preguntas, yo creo que la respuesta es: de todo un poco.
La genética es la base, el resto son factores que afectan en mayor o menor medida a esta (qué te voy a contar yo a ti).

Selección natural...
Vaya mierda de año, en serio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-14-2012, 12:53 AM)LoKo escribió: Pues busca y empollate el manual de cucunducción y seguro que a la siguiente apruebas. Icon_pato

Nah, los exámenes teóricos se sacan a base de estudiar las preguntas de años anteriores Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de tantos videos diciendo "mira lo que hace el piquete: destroza cosas" y "mira lo que hace el policia: pega a gente". Videos que sólo sirven para tirarse piedras los de un bando a los de otro para ahorrarse el tirarse argumentos que ninguno de los iban a molestarse en comprender o, a veces, leer.

Por eso yo me cago en la puta mierda de las manifestaciones que sólo sirven para tocar los huevos. El 15 de Marzo de 2011 hubo una huelga de la ostia y del copón formada por gente de TODOS los partidos políticos. Ahora si buscais cualquier video en Youtube sólo vereis banderas republicanas.

¿Qué mierda es esta? Se supone que este montón de perroflautas están luchando por evitar la manipulación política... ¿y lo hacen manipulándonos ellos? ¿Colgando videos de lo malos que son los policias y obviando la destrucción de los piquetes?

Y lo mismo pasa al revés, pero eso ya me lo esperaba porque era obvio.

Eso es manipulación de la información por beneficio propio. Y eso es mierda sea el fin noble o no. Y todo el que lo haga no merece mi respeto.

Ale, el rage-post del año ya ha sido convenientemente posteado.
(11-14-2012, 08:38 PM)CucuFaiter escribió: Cosas con sentido común

+Infinito
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)