Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de tantos videos diciendo "mira lo que hace el piquete: destroza cosas" y "mira lo que hace el policia: pega a gente". Videos que sólo sirven para tirarse piedras los de un bando a los de otro para ahorrarse el tirarse argumentos que ninguno de los iban a molestarse en comprender o, a veces, leer.

Por eso yo me cago en la puta mierda de las manifestaciones que sólo sirven para tocar los huevos. El 15 de Marzo de 2011 hubo una huelga de la ostia y del copón formada por gente de TODOS los partidos políticos. Ahora si buscais cualquier video en Youtube sólo vereis banderas republicanas.

¿Qué mierda es esta? Se supone que este montón de perroflautas están luchando por evitar la manipulación política... ¿y lo hacen manipulándonos ellos? ¿Colgando videos de lo malos que son los policias y obviando la destrucción de los piquetes?

Y lo mismo pasa al revés, pero eso ya me lo esperaba porque era obvio.

Eso es manipulación de la información por beneficio propio. Y eso es mierda sea el fin noble o no. Y todo el que lo haga no merece mi respeto.

Ale, el rage-post del año ya ha sido convenientemente posteado.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 11-14-2012, 08:38 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)