Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-14-2012, 08:38 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de tantos videos diciendo "mira lo que hace el piquete: destroza cosas" y "mira lo que hace el policia: pega a gente". Videos que sólo sirven para tirarse piedras los de un bando a los de otro para ahorrarse el tirarse argumentos que ninguno de los iban a molestarse en comprender o, a veces, leer.

Por eso yo me cago en la puta mierda de las manifestaciones que sólo sirven para tocar los huevos. El 15 de Marzo de 2011 hubo una huelga de la ostia y del copón formada por gente de TODOS los partidos políticos. Ahora si buscais cualquier video en Youtube sólo vereis banderas republicanas.

¿Qué mierda es esta? Se supone que este montón de perroflautas están luchando por evitar la manipulación política... ¿y lo hacen manipulándonos ellos? ¿Colgando videos de lo malos que son los policias y obviando la destrucción de los piquetes?

Y lo mismo pasa al revés, pero eso ya me lo esperaba porque era obvio.

Eso es manipulación de la información por beneficio propio. Y eso es mierda sea el fin noble o no. Y todo el que lo haga no merece mi respeto.

Ale, el rage-post del año ya ha sido convenientemente posteado.

Calla, assassinscreedtard.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
En mi pueblo ha habido un piquete. Han aporreado cristales y zarandeado a alguna dependienta. no eran de aquí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-14-2012, 08:38 PM)CucuFaiter escribió: Sabias palabras

Es imposible que en un pais desarrollado como el nuestro exista algo como la manipulación de la información por beneficio propio, es sólo el entusiasmo de algunas personas por que todos veamos el maravilloso mundo que ellos ven.

Spoiler: mostrar
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQnY59YvnbuMidBOqSxV1I...wW5WdkKImQ]


Ejem...por cosas como esas le acabé cogiendo manía a los periodistas, demasiado "entusiasmo" en la información y demasiada sinvergonzonería para mostrar sólo lo que les interesa mostrar, obviando la realidad.
Además en este país nos gusta mucho criticar lo que hacen los demás, aunque nosotros hagamos lo mismo; vaya, yo estoy seguro que el español medio no dudaría en hacer todo lo que, desde la comodidad de la humildad, le reprocha a los ladrones de los políticos. No señor, un político no es un ser malvado, es sólo una persona normal con poder, usted haría lo mismo si pudiera. Y si fuese tan buena persona de no hacerlo, entonces tenga por seguro que no hubiese llegado a político.
Lo cual no quita que un ladrón en el país de los ladrones deje de ser un ladrón.
(11-14-2012, 10:23 PM)Kotaezu escribió: Además en este país nos gusta mucho criticar lo que hacen los demás, aunque nosotros hagamos lo mismo

Guau, ¡tienes razón! Es justo lo que estás haciendo Palmadas
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Por lo visto, hoy es un día en el que un buen puñado de bots spammers cumplen años. lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: f3rm11.jpg]
Pues a mí me parece un error la comparación, Cucu. La diferencia entre esos dos bandos que ofrecen su versión, es que unos se hacen llamar periodistas y cuentan con grandes medios materiales y humanos para llevar ese mensaje a millones de personas que le otorgan credibilidad porque, claro, es "periodismo".

El otro bando es un anónimo que cuelga en youtube su video hecho con el móvil... Resulta además, que éste no tiene intereses económicos al ofrecer su "información".
Yo creo que un gran problema que tenemos es que todo el mundo juzga y NADIE se juzga a sí mismo ni se somete a crítica a sí mismo. La biblioteca de mi uni tuvo que cerrar por seguridad, todo estaba lleno de pintadas y de pancartas con insultos hacia los que íbamos a clase. Yo no me meto con la gente que hace huelga pacífica, faltaría mas, pero me gustaría que me respetaran y me intentaran entender. Porque a mí no me pagan por estudiar, sino que el que paga soy yo. Y este sábado tengo examen, si no estudio a dos días antes, voy muy jodido. La broma me puede salir muy cara.

Considero que estoy muy comprometido con las cosas, que pienso en lo que leo, veo, etc. Que hablo, que debato, que voy a manifas. Y no necesito que ningún gilipollas, no hay otra palabra, me insulte por querer estudiar. Vaya democracia vamos a construir con radicales así. En serio, que a veces no se quien tiene la culpa de esto.

Y respecto a los videos y las fotos que pone la gente en twitter... Bueno, esta claro que hay mucho mierdas y mucho imbécil que tiene una visión muy reducida de las cosas y nos la muestra a los demás como si fuera la panacea. En realidad creo que no hay nada de malo por ver esos videos ni enterarte, pero siempre hay que tratar de visualizar las cosas en su conjunto, con sus pros y sus contras.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(11-15-2012, 08:33 AM)kappei escribió: Pues a mí me parece un error la comparación, Cucu. La diferencia entre esos dos bandos que ofrecen su versión, es que unos se hacen llamar periodistas y cuentan con grandes medios materiales y humanos para llevar ese mensaje a millones de personas que le otorgan credibilidad porque, claro, es "periodismo".

El otro bando es un anónimo que cuelga en youtube su video hecho con el móvil... Resulta además, que éste no tiene intereses económicos al ofrecer su "información".

No, la comparación es un gran acierto porque pierdes toda credibilidad si, para combatir algo que consideras incorrecto, haces exactamente lo mismo.
Y dejad de hablar de periodistas como si fuese un colectivo con algún poder o responsabilidad en cualquier cosa que pase. Hoy en día, lo que hacen los medios de comunicación lo podrían hacer si las señoras de la limpieza del edificio tuviesen fluidez mecanográfica.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-15-2012, 08:33 AM)kappei escribió: Pues a mí me parece un error la comparación, Cucu. La diferencia entre esos dos bandos que ofrecen su versión, es que unos se hacen llamar periodistas y cuentan con grandes medios materiales y humanos para llevar ese mensaje a millones de personas que le otorgan credibilidad porque, claro, es "periodismo".

El otro bando es un anónimo que cuelga en youtube su video hecho con el móvil... Resulta además, que éste no tiene intereses económicos al ofrecer su "información".

Eso no quita que el bando anónimo manipule la información. Peor si se están quejando de que el otro medio la manipula. Si se va a contar algo, que se muestre todo, no solo una versión.

Yo hace tiempo que dejé de ver telediarios en la televisión y apenas leo periódicos.
El problema es que tendemos a creernos lo que vemos y/o leemos.

Y, tristemente, hay que desconfiar de todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)