Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-14-2012, 08:38 PM)CucuFaiter escribió: ¿Qué mierda es esta? Se supone que este montón de perroflautas están luchando por evitar la manipulación política... ¿y lo hacen manipulándonos ellos? ¿Colgando videos de lo malos que son los policias y obviando la destrucción de los piquetes?

Y lo mismo pasa al revés, pero eso ya me lo esperaba porque era obvio.

¿Eres consciente de la falta de lógica de lo que dices? A los periodistas se les supone un compromiso en cierto modo con la veracidad, aunque sepamos que se lo pasan por los cojones, pero ni ellos tienen por qué ir a cubrir todo lo que pasa.

Ni Intereconomia tiene por qué informar de la violencia policial ni en elDiario.es de la violencia de los radicales; cada uno recoge la parte de los hechos que considera relevante, porque al haber libertad de prensa primero puedes informar de lo que quieras y, segundo, los demás también pueden informar de lo que a ti no te interese si así lo consideran.

Mientras cubran lo que los jefes le digan con veracidad y no giren la cámara para otro lado si se cuela en plano algo que les deje en evidencia, no se les puede reprochar nada.

Por supuesto, a un ciudadano cualquiera que ve algo y lo graba con el móvil puedes exigirle mucho menos. Bastante hacen que filman los abusos de la policía como para que venga el personal a decirles que manipulan porque no van a grabar piquetes violentos. No es su puto trabajo.

PD: Quede constancia que ayer vi al personal reventando cristaleras de bancos, haciendo pintadas y quemando cosas... lo digo no sea cosa que vaya a ser un manipulador por no compartir esa información con el mundo, y yo aquí sentado sin saberlo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por MikK - 11-15-2012, 04:12 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)