Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-15-2012, 08:33 AM)kappei escribió: Pues a mí me parece un error la comparación, Cucu. La diferencia entre esos dos bandos que ofrecen su versión, es que unos se hacen llamar periodistas y cuentan con grandes medios materiales y humanos para llevar ese mensaje a millones de personas que le otorgan credibilidad porque, claro, es "periodismo".

El otro bando es un anónimo que cuelga en youtube su video hecho con el móvil... Resulta además, que éste no tiene intereses económicos al ofrecer su "información".

No sé si los periodistas cobrarán o no por defender sus ideales políticos, pero lo que si que hay aquí es una extralimitación de las funciones de todos.

El manifestante se debería limitar sólo a manisfestarse, y el periodistas sólo debería limitarse a informar. Ninguno de los dos está capacitado para intentar convencer a la gente ajena a la manifestación de que su postura es la correcta.

(11-15-2012, 04:12 PM)MikK escribió: Por supuesto, a un ciudadano cualquiera que ve algo y lo graba con el móvil puedes exigirle mucho menos. Bastante hacen que filman los abusos de la policía como para que venga el personal a decirles que manipulan porque no van a grabar piquetes violentos. No es su puto trabajo.

Oh, puedo exigirle que cuando hay un video subido en el que sale gente paseando por la calle con banderas de Franco, de España y de la República unos al lado de otros, no lo edite y elimine las partes que no le gustan para intentar convencerme a mi de que los de los otros bandos son lo puto peor y la república es lo más mejor y el único bando político que apoya al movimiento.

Qué menos que eso.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 11-15-2012, 05:26 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)