Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Qué sería de laSexta sin YouTube...

El único telediario que veía más o menos a gusto era el de la 1. Ahora me lo han jodido también.

Lo que más asco me da de los telediarios, es que son sensacionalistas a más no poder. Siempre buscando a "héroes" y "mártires" de barrio, a lo yanqui vamos. Por no hablar del formato en el que lo hacen, en plan magazine. Y la media hora de deportes fútbol, estilo "Los Manolos", que han calcado todos. Hasta en Canal 9, holafermí y la otra furcia, que dan vergüenza ajena.

Luego, hacen una especie de programa con cosas de la crisis en laSexta los viernes noche, que tela. Un narrador con voz irritante te cuenta como nos están dilatando el ojete a ritmo de radio indie-rock de Last.fm a todo volumen, con un montaje de vídeo a toda velocidad. Joder, si hasta entran ganar de meterse cristal para verlo...

Resumiendo: que es todo una mierda. Conozco a policias nacionales y locales. Cuando me dan la versión real de algún caso que ha salido en la tele, te quedas flipao de ver hasta qué extremo se manipula la información.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Cosmosagan - 11-15-2012, 06:16 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)