Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero acabo de hacerme una S en el nivel de 1 estrella (soy n00b) en la canción más bonito de todo el Osu!

Esta es. Sin discusión.

Cuando la empezaba de nuevo, frustrado, la misma canción me relajaba un poco. Aunque en los últimos momentos el corazón se me salía por la boca intentando seguir el ritmo. Para colmo al final de la canción (el trozo que menos "había practicado" por razones obvias) mi madre empezó a llamarme para cenar, el teléfono empezó a sonar y el perro empezó a ladrar. Taquicárdico perdido, al final, he conseguido la S simple. Luego he visto el replay y he pensado "parece mucho más facil cuando estás disfrutando del replay viendo el video de fondo que cuando estás todo concentrado en el ritmo de la canción intentando no descompasar".

PD: Molan los comentarios en los replays. Todo el mundo "Memnaaaaaa", que supongo que será esa niña. Me han vendido el anime con esto, que según búsquedas random por Google es "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai" ¿Es correcto esto? y ¿Algún fansub decente para su visualización? ¿Merece la pena el anime?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 11-15-2012, 08:30 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)