Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-15-2012, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: El manifestante se debería limitar sólo a manisfestarse, y el periodistas sólo debería limitarse a informar. Ninguno de los dos está capacitado para intentar convencer a la gente ajena a la manifestación de que su postura es la correcta.
Tío, entro otros motivos, una manifestación se hace para intentar convencer a la gente ajena a la manifestación de que la postura que se defiende desde la misma es la correcta.

(11-15-2012, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: Oh, puedo exigirle que cuando hay un video subido en el que sale gente paseando por la calle con banderas de Franco, de España y de la República unos al lado de otros, no lo edite y elimine las partes que no le gustan para intentar convencerme a mi de que los de los otros bandos son lo puto peor y la república es lo más mejor y el único bando político que apoya al movimiento.

Qué menos que eso.
Fuera de que pueda estar de acuerdo contigo en el fondo; ese tío no te debe nada: es su vídeo y se lo folla como quiere. Lo bueno de internet, es que yo puedo hacer un vídeo en iguales condiciones, pero enseñando lo que realmente creo que ocurrió.

(11-15-2012, 06:16 PM)Cosmosagan escribió: Resumiendo: que es todo una mierda. Conozco a policias nacionales y locales. Cuando me dan la versión real de algún caso que ha salido en la tele, te quedas flipao de ver hasta qué extremo se manipula la información.
Puede ser, aunque la mayoría de porrazos y demás represión policial se los tragan la gente que no ha echo nada violento/ilegal. Y eso sin contar los casos de represión del Estado que nunca se hacen públicos, que cuando te los cuentan (o los vives) cagas ladrillos.

(11-15-2012, 06:23 PM)FriKitty escribió: Ah, que el chaval de 13 años de turno que escribe su visión subjetiva de lo malos que son los del bando contrario y lo buenos que son los del suyo no está solo. Hay choporrocientos más como él, y la red se llena de esos comentarios.
¡Pero si hasta tú tienes un canal de youtube! Si yo puedo publicar un vídeo con absoluta igualdad a otro usuario, y como yo, hay chorrocientos anónimos que pueden publicar vídeos desmintiendo un fake... blablabla

(11-15-2012, 06:23 PM)FriKitty escribió: Por eso estamos hasta los huevos de que no reconozcan que también hay subnormales que se cargan la calle cuando salen a protestar.
Vaya, con esto te has coronado. Palmadas


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por kappei - 11-15-2012, 08:37 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)