Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-15-2012, 10:26 PM)EnderOdiat escribió: Yo he ido a alguna que otra manifestación y me parecen algo bueno y necesario. Ahora bien, la gente tiene un problema y es que pierden un poco el norte con la desesperación. Hay que mantener la calma, hombre. Llega el 14N este y les va la vida, te dicen: TIENES QUE SALIR A LA CALLE QUE SINO TODO SE VA A LA MIERDA BLABLABLA ¿Pero qué me estás contando? Yo a esos sindicatos no les debo nada porque para empezar no soy trabajador, y no voy a engrosar sus estadísticas porque no confío en ellos y no les debo nada. No se, se piensan que las cosas se van a arreglar yendo de mani y haciendo pintadas. Que sí, que a lo mejor es necesario, yo lo he hecho y lo haré, pero podríamos empezar por otras cosas también.
A mí, en mi día a día, la gente me jode pero bien. En la universidad, por ejemplo, casi nadie es amable, no guardan silencio en la biblioteca, no comparten el coche cuando van a clase, reservan los puestos de estudio durante horas sin usarlos, no te ceden el paso, etc. Ahora que tengo el carnet: nadie respeta los límites de velocidad, no usan el intermitente, se te cuelan, te ven la L y te hacen todas las perrerías que pueden. No tengo problemas con nadie y casi nunca juzgo a las personas por separado. Pero en su conjunto... A lo mejor si todos intentáramos ser mejores personas, rechazar la corrupción desde su nivel mas bajo (copieteos en exámenes, callarte si te devuelven mal, etc), nos iría mejor. Para arreglar la sociedad y juzgar a los culpables, primero hay que juzgarse a uno mismo y tener la conciencia muy tranquila. En fin, hablo de la uni, que es mi caso porque paso el 90% del tiempo allí, pero supongo que será extrapolable.

—¡Hey, hay convocada una huelga general porque que el PP está haciendo lo contrario de lo que prometió, ataca a la enseñanza pública universitaria subiendo el precio de las matrículas hasta el cuádruple, privatiza la gestión de los hospitales, cobra a los enfermos independientemente de su nivel de ingresos mediante el repago sanitario, amnistía a los defraudadores, impide el acceso a la justicia a los más pobres estableciendo un sistema de tasas, legisla en base a decretos-ley para no tener que discutir sus decisiones en el Congreso, "sube" las pensiones por debajo del IPC provocando una pérdida del poder adquisitivo de los pension...!
—¡Ya lo tengo! ¡En vez de salir a protestar seamos mejores personas y pongamos los intermitentes al cambiarnos de carril!

¡Bravo! Palmadas
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guibuu - 11-15-2012, 10:49 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)