Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ya veo que como siempre, impera el radicalismo. Que no me toquen mi opinión que es muy bonita y estoy muy a gusto con ella.

No quito la culpa a los responsables de esto, que es obvio que no son el pueblo. También es obvio que hay gente inocente. Pero claro, ya veo que jode decir ciertas verdades. Que a veces uno no puede evitar pensar que muchos tienen lo que se merecen. Yo qué culpa tengo de ser el único que se esfuerza por ver el otro lado de la moneda. La sociedad está hecha mierda, desde abajo hasta arriba. No hace falta ser muy listo para darse cuenta, ¿Eh? Solo tener ganas de mirar un poco. Mucha corrupción mucha corrupción, pero aquí a nadie le tiemblan las manos cuando se trata de aceptar un enchufe, tanto en el sector público como en el privado (miento, a nadie no, que gente honrada también hay, pero poquita). En mi post anterior criticaba principalmente eso, la hipocresía que uno ve, que desde el año 1 es algo que enerva y saca de quicio.

Respecto al señor que me aplaude, Mikk. Gracias por el aplauso y por la guasa. Como comprenderás, haciendo chistes sobre las cosas que digo no me voy a ofender, creo que es obvio desde que nació este chiste histórico, y muy gracioso ciertamente, ya nadie se ofende ante ese tipo de coñas:

[Imagen: anis02.jpg]

De falacias estamos curados de espanto. Y respecto al tema: si tuviéramos mas cuidado con la gente por la que nos dejamos representar, igual nos iría mejor. Yo lo siento pero soy extremadamente pulcro con este tema, porque me parece el principal problema de la democracia, cosa que yo defiendo, otros no. Que levantar pasiones es muy fácil, enseguida se enardecen líderes de plastiquete, solo hace falta que digan las cuatro cosas de siempre. Porque la gente tiene muchas ganas de visualizar la honradez en las altas esferas, y la verdad, no les culpo. Y esto ha hecho mucho daño a lo largo de la historia, no hay mas que mirar el siglo XX (nacionalismos, etc.)

Y resumiendo, claro que creo en salir a la calle, hacerse oír y predicar con el ejemplo. Y si tuviera trabajo a lo mejor iría a la huelga, claro, dependiendo de mis condiciones laborales personales (otra cosa que nadie tiene en cuenta, cosa absurda tratándose de una huelga). Pero mejor dejarlo todo bien claro, que una cosa no quita la otra. El que quiera entender que entienda y si pica, a rascarse. Uno ya no se queda callado, que el silencio es mu malo.

Fdo.: un pobre ronin del siglo XXI.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-16-2012, 01:06 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)