Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-16-2012, 08:43 PM)CucuFaiter escribió: Hum... es decir, que has cogido ciertos valores idealizados y romantizados de los ronin y los has asociado a tu persona. Es como lo que ha hecho Crepúsculo con los vampiros.

Pues en mi opinión, el seguir unos valores preestablecidos te impide evolucionar como persona. Lo que hoy te parece correcto el dia de mañana la experiencia te puede enseñar que no es así y viceversa. Si ya "lo tienes claro" desde el principio es imposible que puedas aprender nada de algo.

¡Jaja! No me compares la historia de Miyamoto Musashi, o las películas de samurais con eso. No es lo mismo porque la idea que tenemos de un vampiro hoy en día es una invención del poco reconocido Bram Stoker. En Crepúsculo han cogido una idea original que no era suya, y no es que la hayan idealizado, que ya era ideal de por sí, sino que la han tirado por tierra. En cambio buscar en la historia de la humanidad momentos ideales para contextualizar la aventura y el romance no me parece mal. Eso sí, no tengo nada contra los (las) amantes de Crepúsculo.

Respecto a lo segundo, tienes toda la razón del mundo. Posiblemente lo único que tenga yo de ronin es que a veces me siento solo, soy libre, y es difícil gobernarme. Por lo demás, soy el primero que quiere evolucionar y aprender.

Todos me lleváis la contraria, soy el containerman T_T Bueno, que se le va a hacer, cada uno es como es.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-16-2012, 09:55 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)