Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo no es que sea muy fan de los sindicatos, pero quiero puntualizar una cosa que parece que hay gente que no tiene clara.

Los sindicatos no son sólo los enlaces sindicales, a los que acostumbramos a llamar escaqueados, perros, etc.
Hay más gente trabajando ahí dentro, de los que quiero destacar a los abogados sindicales.

No estoy afiliado, pero cuando la empresa en la que trabajé casi 8 años se lo montó para no pagar y cerrar, acudí a ellos y os puedo asegurar que los abogados curran, y mucho, y de escaquearse nada.

Otra cosa que quiero que quede clara es que no hay que confundir la huelga con las manifestaciones en contra de los recortes y la nueva reforma laboral.
En la empresa en la que estoy currando ahora como externo, a los trabajadores internos les dan un montón de beneficios sociales, están bien pagados e incluso, si echan a alguien, estoy convencido de que le indemnizarán por encima de lo que diga la ley. ¿Cómo va a hacer huelga esta gente? ¿Para fastidiar a una empresa con la que están contentos? No tiene sentido. Pero eso no quita que luego vayan a manifestarse para apoyarnos a los que no estamos tan bien como ellos.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por ChusZ - 11-17-2012, 02:00 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)