Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-17-2012, 08:15 AM)CucuFaiter escribió: No se cómo de mayor serás, pero por muy poca edad que tengas supongo que tendrás responsabilidades ¿no? ¿No te hacen las responsabilidades candidato entonces a tener que actuar de determinada forma ciertas veces? ¿No coartan tu libertad imponiéndote normas a seguir?

Es una buena cosa a plantearse, ¿Las responsabilidades me hacen prisionero? No se, creo que no tengo la respuesta, Cucu. Por una parte, sí, claro que te hacen prisionero pero por otra... Yo con mi vida hago lo que quiero y elijo mis propias responsabilidades. Hoy por hoy. Así que no se que decirte.

(11-17-2012, 08:15 AM)CucuFaiter escribió: Ah, sarcasmo: el recurso facil de los que a veces no saben qué decir y no quieren insultar, infundido por el odio y la frustación.

Alimenta ese sentimiento, Ender. Te será util siempre.

Y aquí no puedo evitar sonreir Grin ¿En serio piensas que es sarcasmo? Que poco sabes, hombre. Pero si aún recuerdo cuando me dijiste que no me obsesionara con mis propias limitaciones y que fuera a por todas en la vida, y mira, creo que me va un poco mejor. Y me leí todo tu tochopost y me encantó, me pareció propio de alguien muy sabio y entrañable. Así que ya ves, que pringao soy que no uso sarcasmo ni tengo ganas de insultar ni de odiar.

@Cosmosagan,

Cita:@Ender: respeto la opinión que puedas tener, pero lo de no ir a la huelga por que tú no trabajas, es un argumento paupérrimo. Por esa regla de tres los parados y jubilados tampoco, ¿no? Es un ejemplo claro de ese egoísmo del cual te quejas.

Sí, es posible que tengas razón, gracias por darle la vuelta, quizás no lo había pensado muy bien. Mi problema es que no se hasta que punto los derechos del trabajador están en peligro, es que oigo casos muy dispares. Es mi problema por ser un ignorante.

Cita:Comparto totalmente contigo, ese ideal de que el mundo sería mejor si todos y cada uno de nosotros predicara con el ejemplo. Aunque es un ideal demasiado romántico, como el de ser libre.

Bueno, pero hoy en día, ¿Quien no es romántico? Todos soñamos con ser felices y libres, y con héroes, espadachines y leemos novelas y vemos películas.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-17-2012, 02:04 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)