Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Llévate cuidado con las bronquitis CucuFaiter, si se te complica una, sea la razón que sea, puedes acabar bastante jodido, yo soy la mejor prueba de ello, que tengo los pulmones dañados ya más de un año y si no fuera por el Seretide(un pulverizador) estaría dando viajes a urgencias cada semana, y aún así ya llevo 3.

Y pensar que todo lo comenzó que empezó a hacer frío una noche de Septiembre del año pasado, y yo sin chaqueta y sin nada, pues acabé costipadísimo y con una tos bastante fea, el médico me mandó jarabes de mierda que no me hacían nada, y una noche acabé levantándome a las 5 porque me faltaba el aire.

Mira si ha acabado la cosa mal que creían que tenía asma, pues todas las pruebas negativas, y encima me tienen hasta las pelotas porque cada vez que voy a la Arrixaca(un hospital de aquí) me vé un médico distinto y la última se dedicó a mirar por encima mi historial y decirme que siguiera medicandome con el anterirormente citado Seretide, algo que solo me sirve para seguir tirando(ah, pero doblando la dosis), y que vuelva dentro de 3 meses.

Pero a lo que iba, que por lo más tonto uno puede acabar jodido de arriba a abajo, y no contemos la mala suerte o la incompetencia de algunos médicos, que ya es otro tema.

Y todo esto ANLIUM, por supuesto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guille100 - 11-21-2012, 05:33 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)