Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-20-2012, 12:05 PM)CucuFaiter escribió:
(11-20-2012, 11:10 AM)Reboot escribió: Dios, gazpachuelo. Nada más que leer su nombre me entra acidez.

Pero, pero, pero... ¡Si está buenisísimo! :3-

Al leer el mensaje ignorando el Quote de reboot pensé que te referías al rumano Rofl
[Imagen: chicasdeincognito.png]
No conocía el gazpachuelo, tiene muy buena pinta. Y eso me recuerda a que todavía no he hecho ajoblanco, que lo probé cuando estuve en andalucía este verano y me dije que tenía que aprender a hacerlo, que no es que sea precisamente complicado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo que te ha hecho ese tío es un putadon enorme. Se ha convertido en tu competencia y ha usado guerra bacteriológica.

Nunca había visto lo de gazpachuelo, y eso que paro por el sur varias veces al año. Tengo que probar a cocinarlo porque no se me ocurre cómo debe saber y tengo curiosidad xD
[Imagen: shiinaringo.png]
(11-21-2012, 12:57 AM)Darkcorum escribió: Lo que te ha hecho ese tío es un putadon enorme. Se ha convertido en tu competencia y ha usado guerra bacteriológica.

Nunca había visto lo de gazpachuelo, y eso que paro por el sur varias veces al año. Tengo que probar a cocinarlo porque no se me ocurre cómo debe saber y tengo curiosidad xD

¿Tú sigues posteando por aquí?, ¿vas a venir al salón del manga algún día?, ya hay un containerman preseleccionado, que no te de miedo eso.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Llévate cuidado con las bronquitis CucuFaiter, si se te complica una, sea la razón que sea, puedes acabar bastante jodido, yo soy la mejor prueba de ello, que tengo los pulmones dañados ya más de un año y si no fuera por el Seretide(un pulverizador) estaría dando viajes a urgencias cada semana, y aún así ya llevo 3.

Y pensar que todo lo comenzó que empezó a hacer frío una noche de Septiembre del año pasado, y yo sin chaqueta y sin nada, pues acabé costipadísimo y con una tos bastante fea, el médico me mandó jarabes de mierda que no me hacían nada, y una noche acabé levantándome a las 5 porque me faltaba el aire.

Mira si ha acabado la cosa mal que creían que tenía asma, pues todas las pruebas negativas, y encima me tienen hasta las pelotas porque cada vez que voy a la Arrixaca(un hospital de aquí) me vé un médico distinto y la última se dedicó a mirar por encima mi historial y decirme que siguiera medicandome con el anterirormente citado Seretide, algo que solo me sirve para seguir tirando(ah, pero doblando la dosis), y que vuelva dentro de 3 meses.

Pero a lo que iba, que por lo más tonto uno puede acabar jodido de arriba a abajo, y no contemos la mala suerte o la incompetencia de algunos médicos, que ya es otro tema.

Y todo esto ANLIUM, por supuesto.
(11-21-2012, 05:33 AM)Guille100 escribió: Pero a lo que iba, que por lo más tonto uno puede acabar jodido de arriba a abajo, y no contemos la mala suerte o la incompetencia de algunos médicos, que ya es otro tema.
Puede haber médicos incompetentes, porque incompetentes hay en todas partes, por supuesto. Pero es que hoy en día hasta un camionero (por decir algo) se cree con la autoridad y conocimientos suficientes para cuestionar las decisiones de un profesional. Mi opinión es totalmente parcial, pero creo en ella firmemente.
Yo puedo ponerlos en duda, pero siempre les hago caso, y he pasado de tener un costipado a tener dañados ambos pulmones(según me han dicho ellos mismos) y depender de un medicamento para poder respirar, cuando un médico le vienes con la tos que tenía yo y ni se molesta en mirar si tienes algo en el pecho, para enviarte un jarabe y que tengas que ir días después a urgencias, pues yo a eso lo llamo incompetencia.
Yo no pongo en duda tu caso, que incompetencia hay en todas partes, como he dicho, y por lo que cuentas parece que en tu caso la hay.
Lo que decía, aprovechando tu comentario pero al margen de él, es que parece que la gente se cree que un médico es un cualquiera, un tío que hace como que te escucha y luego ya te receta paracetamol o te manda hacerte un análisis de sangre y a correr. Pero no, coño, la medicina is serious business. Ten en cuenta que esto te lo dice alguien que estudia medicina y por ello es posiblemente fruto de un lavado de cerebro constante en favor del colectivo.
(11-21-2012, 12:59 PM)Naizoral escribió: Yo no pongo en duda tu caso, que incompetencia hay en todas partes, como he dicho, y por lo que cuentas parece que en tu caso la hay.
Lo que decía, aprovechando tu comentario pero al margen de él, es que parece que la gente se cree que un médico es un cualquiera, un tío que hace como que te escucha y luego ya te receta paracetamol o te manda hacerte un análisis de sangre y a correr. Pero no, coño, la medicina is serious business. Ten en cuenta que esto te lo dice alguien que estudia medicina y por ello es posiblemente fruto de un lavado de cerebro constante en favor del colectivo.

He leído tu nick como Nazioral y me había molado bastante Unhappy
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Guille100, yo no es por ser un cabrón malnacido ni nada, pero si fuiste tú quien haciendo frío estabas por ahí sin ropa... en primera instancia tú eres el culpable de tu situación, espero que seas consciente también de eso. Pero sí, médicos incompetentes hay:

- Te llevamos al hospital por si acaso, pero tiene pinta de ser una simple gripe. - Horas después... adiós abuelo, que lo pases bien en el más allá.
[Imagen: chicasdeincognito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)