Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-21-2012, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que es por el clima, que es propicio para la arbolea "tropical" (como le decimos aquí a todos los árboles "extranjeros", es decir, todo lo que no sea manzanas, peras, olivos o naranjas xDDD).

Mientras más se tire para el norte, más afectarán las bajas temperaturas a finales de verano/otoño a estos delicados árboles. Mientras más árboles, más barata la fruta.

Aunque ahora la fruta suele venir casi toda exportada de Brasil y demás paises sudacas. Con la cantidad de mano de obra, el perfecto clima, el suelo fertil y la moneda por los suelos, exportalos hasta aquí les tiene que salir casi gratis, por lo que la gente se ve obligada a bajar los precios para hacer algo de competencia a las grandes superficies.

Quizás eso tambien influya en la diferencia de precios entre zonas (no lo sé, no tengo ni idea). O a lo mejor es por el nivel de vida más alto. NPI.

Pero bueno... así es el mercado fruteril xD

A veces me hace gracia como viene fruta envasada que pone "ESPAÑA" en grande, como si le diese prestigio, pero que al final eso, sólo se ha envasado aquí. Cultivar se ha cultivado al otro lado del charco.

Y lo mejor es cuando ves a gente abasteciendo el Mercadona con mierda pura y dura vendiéndola a precio de oro y que, para encima, a la mujer le parezca que es mejor porque viene en una bandejita con un plástico dentro. La risión, hoygan.

Yo creía que los hombres de campo erais más rudos y menos lloricas.

Entre esto y lo de levantarte a las once, estás quedando fatal.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Asiertxo - 11-22-2012, 12:03 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)