Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Estoy un poco borracho, lo suficiéntemente envalentonado como para enfrentarme a mis fantasmas flamers.
Spoiler: mostrar
(11-17-2012, 03:21 PM)kappei escribió: Para resumir. Que eres muy pedante escribiendo, majete:

(11-17-2012, 02:04 PM)EnderOdiat escribió: Es una buena cosa a plantearse, ¿Las responsabilidades me hacen prisionero? No se, creo que no tengo la respuesta, Cucu. Por una parte, sí, claro que te hacen prisionero pero por otra... Yo con mi vida hago lo que quiero y elijo mis propias responsabilidades. Hoy por hoy. Así que no se que decirte.

[Inserte aquí frase profunda random queriendo escribir sin decir nada]

(11-17-2012, 02:04 PM)EnderOdiat escribió: Y aquí no puedo evitar sonreir Grin ¿En serio piensas que es sarcasmo? Que poco sabes, hombre. Pero si aún recuerdo cuando me dijiste que no me obsesionara con mis propias limitaciones y que fuera a por todas en la vida, y mira, creo que me va un poco mejor. Y me leí todo tu tochopost y me encantó, me pareció propio de alguien muy sabio y entrañable. Así que ya ves, que pringao soy que no uso sarcasmo ni tengo ganas de insultar ni de odiar.

"Paleto, he detectado audazmente una contradicción con algo que me habías dicho anteriormente; pero te chupo la polla hipócritamente para caerte bien y que me reconozcas como alguien humilde y hamijable."

(11-17-2012, 02:04 PM)EnderOdiat escribió: Sí, es posible que tengas razón, gracias por darle la vuelta, quizás no lo había pensado muy bien. Mi problema es que no se hasta que punto los derechos del trabajador están en peligro, es que oigo casos muy dispares. Es mi problema por ser un ignorante.

"¡Mira! ¡Mira qué humilde soy! Joder, ¡¿no os dais cuenta de lo humildísimo que soy?!"

(11-17-2012, 02:04 PM)EnderOdiat escribió: Bueno, pero hoy en día, ¿Quien no es romántico? Todos soñamos con ser felices y libres, y con héroes, espadachines y leemos novelas y vemos películas.

"Soy muy requete-especial y un tipo con un mundo interior maravilloso. ¿Qué digo? ¡Soy el puto Roberto Benigni!"

Con hamor. :3
Palmadas Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho en este post. En serio. Además, he leído varios posts tuyos y todos son muy inteligentes. Te admiro mucho y acepto todas las críticas que me hagas, creo que eres una persona con autoridad, sapiencia, cultura y seriedad.. Creo que es importante someterse a juicio a uno mismo y te agradezco que me ayudes a ello.

lulz

Es broma, no soy tan buen attention-whore. Me alegro mucho de no ser tu. Juzgas sin conocer y no reconoces la sinceridad cuando la tienes delante. Si la vida fuera justa, serías un tío horriblemente feo, con la cara llena de granos, mal aliento y gordo. Pero como la vida es como es, seguro que serás un tío feliz, con vida sexual y gente que te admire. Por eso es necesario despreciar a ciertas personas, se lo debemos a la mas pura justicia poética.

Aunque quien sabe, a lo mejor Dios existe y eres un pobre solitario, triste, que nunca consigue lo que quiere y vive frustrado. Qué narices, si a lo que yo he escrito llamas humildad, quizás sea porque tienes algún tipo de complejo. ¡Un hombre puede soñar, un hombre puede soñar! Aunque en eso ya no me quiero meter, que los complejos de cada uno son tierras muy fangosas.

En fin, deseo que encuentres la paz, tiene que ser horrible pensar esas cosas de alguien a quien no conoces. Suerte. Y lo dicho, si alguna vez hacemos una competición de mala hostia y gente mierder, yo quiero estar en tu equipo.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por EnderOdiat - 11-23-2012, 01:29 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)