Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Cucu, si te consuela, mi abuela nunca compra frutas o verduras que no sean españolas.

Bueno, lo intenta, ya sabes la cara que tiene alguna gente con esas cosas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-23-2012, 10:37 AM)chachibukai escribió: Cucu, si te consuela, mi abuela nunca compra frutas o verduras que no sean españolas.

Bueno, lo intenta, ya sabes la cara que tiene alguna gente con esas cosas.

Qué bonito, sentirte orgulloso de que tu abuela sea una puta racista Dry
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-23-2012, 10:59 AM)Asiertxo escribió:
(11-23-2012, 10:37 AM)chachibukai escribió: Cucu, si te consuela, mi abuela nunca compra frutas o verduras que no sean españolas.

Bueno, lo intenta, ya sabes la cara que tiene alguna gente con esas cosas.

Qué bonito, sentirte orgulloso de que tu abuela sea una puta racista Dry

Lo que pasa es que tienes envidia cochina porque sabes que nunca en tu puta vida vas a probar ni las patatas rellenas, ni las empanadas gigantes, ni los macarrones, ni las rosquillas que hace.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-23-2012, 10:10 AM)EnderOdiat escribió: Tres vinillos y una pinta no es mamado perdido, hombre. Si fuera mamado perdido no podría ni escribir. Mira, ahora estoy sobrio y apruebo todo lo que escribí ayer.

Eres un puto blando. Yo necesito tres pintas para empezar a calentarme.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
XD Sí, la verdad es que no soy el mejor bebedor del mundo. Yo con dos cubatas ya voy muy entonado. Es que ayer no cené y bueno, eso se nota.
[Imagen: 3We8LXq.png]
La birra no cuenta como bebida alcohólica.

ANLIUM, pero me he puesto morao de rebollones...MUAHAHAHA
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(11-23-2012, 10:10 AM)EnderOdiat escribió:
(11-23-2012, 08:51 AM)X51 escribió: ¿Para cuándo el logro de escribir posts mamado perdido y pese a hacer el ridículo que no se tome en cuenta como cuando te emborrachas con tu jefe en Japón(si es que eso es cierto)? Que yo también me lo gané, seguramente, en el pasado.

Tres vinillos y una pinta no es mamado perdido, hombre. Si fuera mamado perdido no podría ni escribir. Mira, ahora estoy sobrio y apruebo todo lo que escribí ayer.

¡Coño! ¡Eres así de verdad!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No se si la birra cuenta o no, pero desde luego, no merece la pena olvidarse de ella:

[Imagen: guinness.jpg]

Grin Un manjar.

@X51,
Noooo, en realidad soy uno de estos:
[Imagen: morlock.jpg]
Vivo en el subsuelo y me alimento de felicidad.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Parecen cavadores sacados de la pentalogía del retorno de Scott Card.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-23-2012, 01:29 AM)EnderOdiat escribió: Blablabla

Para no considerarte una attention whore, vas y te pones una semana después a "enfrentarte a tus fantasmas flamers" soltando que estás borracho y no sé qué polladas más, para acabar soltando un berrinche con la retórica propia de un bachiller gafapasta. Con lo maduro/profundo que quedaba por tu parte ignorar mis provocaciones...

Que te trolee un random del foro como yo, es para coronarte.

Ni me creo tu melopea, ni me trago lo de que "es que no me conoces" para retirar que tu mensaje era pedante, pretencioso y propio de alguien con un ego muy inflado. De tíos como tú está llena cualquier facultad de filosofía.

Venga va, sigue intentándolo (o no).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)