Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
[Imagen: dupond.jpg]
af shebnx sfadg fsd!

jaghfjkhjkdhfjkadsk djakjasdhjkghjkas djs hsdjkhjk a jdshkj sddjh fjdhjdhjk sdjkhfjksdhak
(11-23-2012, 08:06 PM)Naizoral escribió:
(11-21-2012, 03:40 PM)Obi escribió: He leído tu nick como Nazioral y me había molado bastante Unhappy
Lamentablemente, mi nick no tiene nada que ver con grammar Nazi. En su momento, simplemente pensé: "Voy a inventarme un nombre", y eso salió. Pero ortonazi soy, de eso no te preocupes.

Más información completa y absolutamente ANLIUM: también me han preguntado que si mi nick tiene que ver con "nice oral" y me han dicho que tengo nombre de champú (al parecer, "Nizoral" es una marca de champú). Ah, y Naizoral se pronuncia oficialmente "Náizoral", aunque no lleve tilde (y con una buena zeta española bien marcada —sí, se escribe "zeta" y no "ceta"—). Esto es interesante, porque cada cual pronuncia las palabras que ve por Internet (sí, es "Internet" y no "internet") como le sale del escroto. Yo tiendo a pronunciar bastantes como esdrújulas. Y con los últimos dos incisos, espero haberle dado muestras de mi grammarnazicidad.

Nota de último minuto: ahora me ha dado por pensar que a lo mejor "Nazioral" no lo interpretabas como grammar Nazi, pero claro, en ese caso solo puedo imaginarme salvajadas varias que mejor descarto.

¿Salvajadas?
Para nada Icon_pato
[Imagen: Xee8j.jpg]
Que la web se caiga tiene sus ventajas.
[Imagen: zXNVy.jpg]
(11-23-2012, 11:52 PM)chachibukai escribió: http://www.penisland.net

[Imagen: yourpenisourbusiness.gif]
Poca separación ruls xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por LoKo - 11-23-2012, 11:27 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)