Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Con sus despedidas de casados.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
No deis ideas, lo mismo acaba convirtiendo en "costumbre social" que los familares les pagueis a escote los abogados...
[Imagen: IUmqKJR.png]




@Eylan en efecto. Y suelen ser más bestias que las de soltero.
@Yumi NI DE COÑA. Que cada cual apechugue con lo que hay. Que no se hubieran casado, en primer lugar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Reboot se ha hecho con las Goldenlenas! El 2do que lo consigue después de Bahamunt. Son mu bonicas xD
Eso es un aspirante a cuenta gold.
En el subforo privado estamos debatiendo su entrada. (Previo pago de tasas, of course)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Aunque si paga en especies... siempre viene bien tener drogas a mano.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero dos días para la lan de Murcia, que ganas >.<


[Imagen: yokoth9.jpg]
Si tuviera un ordenador decente me pensaría el ir xD.

Y ANLIUM, pero hoy en mi casa hay 13ºC y estoy CONGELADO, no soporto el frío, absolutamente nada, prefiero el calor infernal que hace en verano como 500 veces más, hasta me gusta en comparación.

Y no hablemos de la ridícula humedad de por aquí, que te pones una camiseta que tenías en un cajón y parece que está mojada.
ANLIUM, pero me he levantado a las 6:15 a mear y no me puedo quedar dormido. Y eso que me levantaba a las 7:15, pero bueh, ya da igual.
(12-03-2012, 07:24 PM)CucuFaiter escribió: ¡Reboot se ha hecho con las Goldenlenas! El 2do que lo consigue después de Bahamunt. Son mu bonicas xD

Mierda, ¡me acabo de dar cuenta! ¿Significa eso que podré tener acceso por fin a las fotos ponno robadas del MSN de Frikitty?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)