Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo creía que se me veían raros los colores pero no, es la madalena dorada XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero ya tengo puesto el mismo avatar en todos los sitios en los que estoy. Y dudo que cambie ya XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero estoy algo amargada y creo que un poco de consumismo me vendrá bien. Zeus bendiga las navidades.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo quiero un ordenador nuevo T_T Y las navidades no me lo van a dar.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(12-04-2012, 05:22 PM)EnderOdiat escribió: Yo quiero un ordenador nuevo T_T Y las navidades no me lo van a dar.

Aiiiii, payooooo, te vendo mi tarjeta grasficar.

No, en serio, la estoy vendiendo. Es esta. 110 euros y es tuya pa siempre.
ANLIUM pero nuestro equipo del LoL para el torneo de la Murcia Lan Party se ha quedado fuera, porque el puto support no se ha apuntado a tiempo -_-


[Imagen: yokoth9.jpg]
Juas, no está nada mal, pero no me merece la pena. Aspiro a tener una GTX 660 y además lo que quiero es un portátil. De todas no tengo la pasta Unhappy

Eh, ¿Y por qué la vendes?
(12-04-2012, 06:05 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero nuestro equipo del LoL para el torneo de la Murcia Lan Party se ha quedado fuera, porque el puto support no se ha apuntado a tiempo -_-
¡Mejor! Así os libráis de ese gran virus que es el Lol en las partys. En la Navarparty el tío de delante jugó todo el rato. Todo-el-puto-rato, los cuatro días, non stop. Ese finde se cayeron los servers del Lol por mantenimiento, casualidad que pasó justo cuando yo echaba la única partida que jugué en toda la party, y yo creo que casi llora.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(12-04-2012, 06:07 PM)EnderOdiat escribió: Juas, no está nada mal, pero no me merece la pena. Aspiro a tener una GTX 660 y además lo que quiero es un portátil. De todas no tengo la pasta Unhappy

Eh, ¿Y por qué la vendes?

Porque estoy renovando pepino y se me ha muerto la compañera que tenia haciendo SLi. Ha sido por el calor. Se ha fundido. Se me olvidó registrarla y ahora no tiene garantía, aunque se supone que son 10 años si la registras. Estoy peleándome con EVGA a ver si me la cambian.

Si lo hacen, no venderé esta y volveré a montar el SLi, pero si no lo hacen me compraré una 660 (esta concretamente), y para amortizar el gasto que supone es preferible vender esta.

Te la he ofrecido porque sabía que no la ibas a querer. Como todavía no sé como acabará este tema de la garantía, no sé que es lo que voy a hacer. El tema de la gráfica me trae de cabeza en el pepino 2.0 porque ya he gastado el presupuesto que tenía en renovación. La gráfica ha sido un imprevisto.

Y todo por culpa de mi placa de mierder D:
@CucuFaiter +1000 (bueno, -1000) a levantarse a mear y que te desveles

EditUnhappyprosa fixed)
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-04-2012, 06:34 PM)Yumichan escribió: [...] meadas que te desvelan

Creo que la imagen mental que he hecho de eso no se corresponde con lo que querías expresar. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)